ACTUALIDAD Insaurralde > Wado de Pedro > seguridad

"AMIGO Y COMPAÑERO"

Martín Insaurralde, "Wado" de Pedro y 100 móviles nuevos

80 unidades cubrirán tareas de seguridad y las 20 restantes, irán a Desarrollo Social y Cuidado Ambiental. Insaurralde agradeció la ayuda que aporta la Nación.

El ministro de Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde entregaron 100 móviles nuevos, para tareas en el partido de Lomas de Zamora.

Los vehículos irán 80 a seguridad y 20 a desarrollo social y cuidado ambiental, producto de una compra conjunta bajo el paraguas del programa Municipios de Pie del ministerio del Interior.

En ese orden el funcionario bonaerense agradeció al titular de la cartera del Interior por haber “hecho un programa que le dio a los municipios la facilidad de adquirir unidades y maquinaria”. y detalló que “es el tercer año que se viene trabajando” con este plan, al cual calificó como “muy ágil y dinámico”.

Para Martín Insaurralde

La inversión en logística y la ampliación de la flota de Lomas de Zamora representa mayor capacidad y más recursos para llevar adelante políticas de cuidado, asistencia y acompañamiento La inversión en logística y la ampliación de la flota de Lomas de Zamora representa mayor capacidad y más recursos para llevar adelante políticas de cuidado, asistencia y acompañamiento

Vale recordar que, nuevamente, el ministro compartió un acto con el jefe de gabinete bonaerense. Días pasados en el mismo distrito participaron de la entrega de tablets dentro del plan "Conectar Igualdad".

"Estoy muy feliz de seguir trabajando en conjunto con mi amigo y compañero, el ministro Wado de Pedro, sumando logística y equipamiento para nuestros municipios a partir de la articulación con la Nación y la Provincia". Resaltó Insaurralde

20220808190314_insaurralde-wado-1.webp
Insaurralde y de Pedro saludaron a trabajadores de Lomas de Zamora, durante la presentación de las nuevas unidades

Insaurralde y de Pedro saludaron a trabajadores de Lomas de Zamora, durante la presentación de las nuevas unidades

Lomas y el Gobierno Nacional

A todo esto De Pedro aseguró que el Gobierno nacional "suma recursos para cuidar la vida de los vecinos, incorporando tecnología y acompañando el gran trabajo de la gestión local”.

De la jornada participaron el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar; el senador provincial Adrián Santarelli; la intendenta interina, Marina Lesci; el secretario de Interior de la Nación, José Lepere; el secretario de Municipios de la Nación, Avellino Zurro, y funcionarios del gabinete local.

Sobre los recursos que llegan a la comuna el ministro de Pedro, señaló

Lomas se convirtió en una de las ciudades con mayor inversión en materia de seguridad. Sigue siendo una política de Estado del municipio. Quiero felicitar la gestión de Martín Insaurralde y de la intendenta Lomas se convirtió en una de las ciudades con mayor inversión en materia de seguridad. Sigue siendo una política de Estado del municipio. Quiero felicitar la gestión de Martín Insaurralde y de la intendenta

Más noticias de Urgente24

Energía: Sergio Massa, Vaca Muerta y la super Expo petrolera

Evalúan la segmentación de tarifas en el transporte público

Estalla la Guerra a la Bicisenda en Avenida del Libertador

El FBI, la caja fuerte de Donald Trump y sospechosa CNN

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario