El jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, compartió un almuerzo con, por lo menos, 350 empresarios en la asamblea anual de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires ( FEBA) que preside,Camilo Kahale, organizador de la reunión con ejecutivos bonaerenses
ALMUERZO EN FEBA
Camilo Kahale, el amigo secreto de Martín Insaurralde
Martín Insaurralde compartió un almuerzo, que organizó Camilo Kahale, con unos 350 empresarios en la reunión anual de la federación económica bonaerense.
El funcionario en primer termino mencionó al titular provincial al señalar:
En igual sentido agregó que “el aporte de la política debe ser articular los mecanismos que permitan potenciar las fuerzas del mercado para un desarrollo integral de nuestra economía”.
“Por eso, desde el gobierno ponemos todas las herramientas para ayudar a los pequeños y medianos empresarios, empresarias, productores y productoras”, sumó el jefe de Gabinete.
Compartieron el espacio Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Martín Rappallini, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); Guillermo Siro, presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA); Silvio Zurzolo, presidente de la Asociación de Industriales de Buenos Aires (ADIBA) y secretario general de FEBA; Horacio Salaverri.
Además, quiénes estuvieron
El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARPAB); Juan Ignacio Balasini, presidente de Provincia NET; Lionel Aizenberg, vicepresidente de Provincia NET; Juan Pablo Niño, y representante de los consejos consultivos del Banco de la Provincia de Buenos Aires; Ricardo Diab, secretario general de CAME y miembro la Asociación Empresaria de Rosario; Juan Carlos Uboldi, vicepresidente de FEBA y de ADIBA; Genaro García y Carlos Cappelleti, vicepresidentes de FEBA; Blas Taladrid, tesorero de FEBA; Alejandra Moccioli, presidenta de FEBA Cultura. Por cierto... no faltó nadie.
Antes del cierre Insaurralde sumo en su agradecimiento a "todos los empresarios por la invitación a debatir y construir el futuro productivo de la Provincia”.
Del encuentro también participaron el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodriguez; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli; el subsecretario de Técnica, Administrativa y Legal de Jefatura de Gabinete, Víctor Matassi; y la presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aireso, Verónica Wejchenberg.
El día siguió
Al margen del almuerzo prolijamente organizado por Kahale la agenda del jefe de Gabinete bonaerense indicó que debería recorrer la localidad de Ranchos, para observar obras en curso y visitar el tambo Los Ombúes. Acompañado el jefe comunal, Juan Manuel Álvarez, quien remarcó su compromiso por "estar al lado del que invierte y genera empleo”.
“Buenos Aires concentra un cuarto de la producción lechera del país y tenemos potencial para crecer aún más, por eso con el gobernador Kicillof queremos fortalecer las economías regionales que integran este sector estratégico" aseguró el visitante.
Más contenido en Urgente24:
El dato alarmante de Alberto Fernández que es viral en redes
Elon Musk abre las billeteras de la Cofradía de Amigos ricos
Encuesta: Cómo está la intención de voto a gobernador de PBA