ACTUALIDAD Massa > Insaurralde > Pilar

PASO BAJO NIVEL

Sergio Massa y Martín Insaurralde visitaron obras en Pilar

Massa e Insaurralde, además, entregaron credenciales de pases libres multimodales junto al ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D'Onofrio

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recorrieron el miércoles (27/04) la ciudad de Pilar. Junto al intendente Federico Achával y el ministro de Transporte de la Provincia, Jorge D’Onofrio, visitaron las obras del primer paso bajo nivel del municipio.

Luego entregaron credenciales del Pase Libre Multimodal para vecinos capacidades diferentes junto al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; y los jefes comunales de, Escobar, Carlos "Beto" Ramil, Navarro (Facundo Diz) y General Las Heras (Javier Osuna).

Por su parte, como siempre hace en sus recorridas y de manera muy deferente, Insaurralde, agradeció la gestión del intendente de Pilar y la adhesión de Sergio Massa.

Más adelante se ocupó de criticar al gobierno anterior y remarcó que "hizo un ajuste durísimo sobre los programas de inclusión social, a la vez que endeudaba el país y la Provincia en miles de millones de dólares de manera irresponsable sin dejar ninguna obra transformadora"

PHOTO-2022-04-27-15-27-17.jpg
Pilar tendrá su primer túnel vial

Pilar tendrá su primer túnel vial

Un antes y un después

Insaurralde diferenció las gestiones. Dijo que, "Junto a Axel (Kicillof) y todo el equipo de la Provincia, en articulación con Alberto (Fernández), Cristina (Fernández de Kirchner), Sergio (Massa) y Máximo (Kirchner) creemos en un mercado fuerte y grande que genere riqueza y también en un Estado fuerte y grande que ayude a resolver problemas, a solucionar distorsiones y a generar igualdad de oportunidades para todos y para todas”.

"Gracias al trabajo articulado del Municipio, la Provincia y la Nación, Pilar tendrá en el primer túnel de su historia, que no será el único. Un túnel es también un sinónimo de cómo vemos la gestión, es algo que nos conecta, que nos une, aunque nos quieran convencer de que tenemos que estar peleados o divididos", subrayó Sergio Massa.

"Nuestra convicción, con Martín (Insaurralde), con Axel (Kicillof), con Alberto (Fernández) es trabajar desde el diálogo para buscar el consenso, dentro de nuestra coalición de gobierno, con los municipios, con los empresarios y los trabajadores, para que de una vez por todas tengamos un proyecto de país por sobre los proyectos individuales”, concluyó el presidente de la Cámara de diputados.

Por último para el jefe comunal Federico Achával, “la obra muestra la dimensión de lo que el Estado puede hacer en términos de infraestructura cuando la Nación, la Provincia y los municipios nos unimos”, al tiempo que resaltó “cómo el Pase Libre Multimodal transforma la vida de las familias”.

Más contenido en Urgente24:

Peligra el programa: Florencia Peña en guerra con América TV

Aerolíneas Argentinas retoma ruta clave tras polémica

Si hace esto al hablar, puede ser síntoma de demencia

Acuerdo Gabriela Cerruti, Mauricio Macri y Cristian Ritondo

Por escritorio, Chile dejaría afuera a Ecuador de Qatar 2022

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario