ACTUALIDAD provincia > Insaurralde > empresarios

ANTES CON EL CAMPO

Provincia: Insaurralde se reunió con empresarios bonaerenses

Martín Insaurralde enfatizó frente a empresarios de la provincia que "Buenos Aires es el corazón productivo de Argentina". Hablaron de mejoras en la industria.

El jefe de Gabinete provincial, Martin Insaurralde, se reunió con empresarios de tres cámaras de la provincia de Buenos Aires (Feba, Adiba y Uipba). En La Plata les dijo que “Buenos Aires es el corazón productivo de Argentina”.

En marco un dialoguista, el funcionario y los hombres de negocios, intercambiaron opiniones sobre la realidad que toca a sus sectores y como encaminar iniciativas que mejoren el desarrollo y la producción industrial en la Provincia

"Conversamos sobre el rendimiento del sector industrial, en particular de las pymes, en el primer trimestre del año", destacó Insaurralde y agregó: "Buenos Aires es el corazón productivo de la Argentina. Nuestra idea de Provincia se basa en la defensa de la industria bonaerense”, enfatizó.

Quienes estuvieron

Participaron de la reunión el presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (Feba), Camilo Alberto Kahale; el titular de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (Adiba), Silvio Zurzolo; el presidente de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba), Martín Rappallini; y, en representación de la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (Cepba), Guillermo Siro.

“Junto al gobernador Axel Kicillof, el ministro Augusto Costa y todo el equipo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires vamos a continuar articulando con el sector privado para consolidar una comunidad cuya base de organización es el trabajo y la justicia social", remarcó el jefe de Gabinete.

Siguieron de cerca las conversaciones el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y el subsecretario Técnico, Administrativo y Legal de la Jefatura de Gabinete bonaerense, Víctor Matassi.

La gestión dialoguista del Insaurralde con los empresarios se vio claramente cuando, hacia finales del marzo, visitó Carlos Casares y Pehuajó, Allí dijo que “el campo no es solo un sector, es una cultura, una identidad”.

Insaurralde en Carlos Casares
Martin Insaurralde en diálogo con el campo como ahora, con empresarios de la provincia de Buenos Aires 

Martin Insaurralde en diálogo con el campo como ahora, con empresarios de la provincia de Buenos Aires

En ese momento resaltó:

Estoy muy contento de haber venido a Carlos Casares y Pehuajó y de haber tenido la oportunidad de reunirme con intendentes y legisladores. La cuarta sección es una región pujante y estratégica para el desarrollo bonaerense Estoy muy contento de haber venido a Carlos Casares y Pehuajó y de haber tenido la oportunidad de reunirme con intendentes y legisladores. La cuarta sección es una región pujante y estratégica para el desarrollo bonaerense

Y remarcó, como lo hizo con los empresarios bonaerenses, que "junto a Axel y todo el equipo de la Provincia" trabajan "incansablemente, para consolidar esta etapa de reconstrucción y reactivación a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio”.

Otras notas en Urgente24

Foto picante: La mujer de Marcelo Gallardo chicaneó a Moine

De Pablo: "La política económica está en manos de Mandrake"

Uber fue derrotado por Martín Llaryora y perdió Córdoba

Se pudrió todo en C5N entre Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan

Harvard avisa de coágulos de sangre y algo que muchos hacen

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario