ACTUALIDAD Insaurralde > campo > Provincia

NOREOESTE

Apoyo de Insaurralde al campo en Carlos Casares y Pehuajó

Martín Insaurralde habló con referentes de la zona y con el presidente de la Sociedad Rural de Casares. "El campo es más que un sector de la economía", dijo

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó el miércoles (30/03) los distritos de Carlos Casares y Pehuajó junto a la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini.

En primer lugar, se reunieron en Carlos Casares con el presidente de la Sociedad Rural local, Mario Reymundo. Allí estuvieron el intendente Daniel Stadnik y el senador provincial Walter Torchio. Luego conversaron con el jefe comunal en el palacio municipal junto a secretarios, concejales y consejeros escolares del Frente de Todos. Por último compartieron la inauguración de 17 cuadras de asfalto en el barrio El Progreso.

“Estoy muy contento de haber venido a Carlos Casares y Pehuajó y de haber tenido la oportunidad de reunirme con intendentes y legisladores. La cuarta sección es una región pujante y estratégica para el desarrollo bonaerense. Junto a Axel y todo el equipo de la Provincia estamos trabajando incansablemente para consolidar esta etapa de reconstrucción y reactivación a lo largo y a lo ancho de nuestro territorio”, resaltó Insaurralde.

Guiño de apoyo al campo

En cuanto a los desafíos que deberá afrontar el sector el jefe de Gabinete de Ministros señaló:

El campo es más que un ‘sector de la economía’. Es una cultura, una identidad. El desafío de la política de este siglo es la sinergia. Entendernos y complementarnos. En el campo hay tecnología, valor agregado, inversión. Estamos conectados al mundo y a la mesa de los argentinos a través del campo. Cuidarlo es cuidarnos y cuidar nuestro futuro El campo es más que un ‘sector de la economía’. Es una cultura, una identidad. El desafío de la política de este siglo es la sinergia. Entendernos y complementarnos. En el campo hay tecnología, valor agregado, inversión. Estamos conectados al mundo y a la mesa de los argentinos a través del campo. Cuidarlo es cuidarnos y cuidar nuestro futuro

PHOTO-2022-03-30-18-35-22 (1).jpg
Insaurralde recorrió obras en Carlos Casares

Insaurralde recorrió obras en Carlos Casares

Parada siguiente, Pehuajó

En Pehuajó, se reunió con el intendente Pablo Zurro, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Santiago Révora, y el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro. Allí, recorrieron los trabajos de infraestructura hídrica en el Canal Alvarado, la construcción nuevo centro de salud comunitario y la futura Casa de la Provincia.

Encuentro entre pares

La jornada cerró en un conclave con intendentes y legisladores peronistas de la cuarta sección electoral. Estuvieron Daniel Stadnik, Walter Torchio, Federico Otermín, Adrián Santarelli, Coty Alonso, Micaela Olivetto, Viviana Guzzo, Ignacio Pugnaloni, Carlos Ferraris, María Celia Gianini, Nora Salbitano, Valeria Arata, Alberto Conocchiari y Alfredo Zavatarelli.

“Nos enorgullece ver municipios como Casares y Pehuajó que avanzan a la par de la Provincia”, manifestó la ministra de Gobierno de la Provincia y remarcó: “Continuamos trabajando para transformar la vida de las y los bonaerenses, promoviendo el desarrollo de obras, generando trabajo genuino y brindando soluciones a los vecinos”.

Por su parte Leonardo Nardini subrayó

Nos pone contentos poder ver plasmados los convenios y los trabajos que planificamos entre la Provincia y el municipio. Este es el ejemplo de la decisión política de nuestro Gobernador, de brindarle fondos a los municipios y se ve el avance en la accesibilidad, la conectividad y también dignificar generando trabajo. Las luminarias, el cordón cuneta, el asfalto dignifican la vida de los vecinos. Nos pone contentos poder ver plasmados los convenios y los trabajos que planificamos entre la Provincia y el municipio. Este es el ejemplo de la decisión política de nuestro Gobernador, de brindarle fondos a los municipios y se ve el avance en la accesibilidad, la conectividad y también dignificar generando trabajo. Las luminarias, el cordón cuneta, el asfalto dignifican la vida de los vecinos.

Por ultimo Insaurralde se mostro su voluntad para que "los bonaerenses vivan mejor, que sean felices. Para eso apostamos a obras que amplían derechos y transforman realidades. La provincia de Buenos Aires es grande y potente en su diversidad. Nos enorgullece ver a nuestro agro y a nuestra industria de pie. Sabemos que venimos de años muy difíciles y precisamente por eso estamos convencidos de que este tiene que ser un tiempo de reencuentro y reconstrucción”, concluyó el funcionario.

Otras notas en Urgente24

Elizabeth Vernaci imitó y humilló a Viviana Canosa

Beber esto en el desayuno mejora tu memoria, dice experto

Apuesta fuerte: América TV negocia con conductor estrella

Aerolíneas Argentinas en picada y revés de los gobernadores

Pobreza, sobre un resorte que hará saltar la inflación

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario