ACTUALIDAD Martín Insaurralde > intendentes > jefe de gabinete

EN PBA

Martín Insaurralde continúa sus reuniones con intendentes

Martín Insaurralde se reunió con jefes comunales de su espacio político como los de extracción radical para abordar temas que preocupan en cada sección.

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, recibió junto a la ministra de Gobierno; Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense; Federico Otermín; Juan Pablo de Jesús y Adrián Santarelli a los intendentes del Frente de Todos de la Sexta Sección electoral.

Participaron de la reunión Julio Marini (Benito Juárez), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Esteban Acerbo (Daireaux), Eduardo Santillán (Adolfo Gonzáles Chaves), José Nobre Ferreira (Guaminí), Pablo Torres (Laprida), Alejandro Dichiara (Monte Hermoso) y Roberto Álvarez (Tres Lomas).

También lo hizo con los jefes comunales de la UCR, del interior, en la Casa de gobierno provincial en el marco de un protocolo de presentación en su nuevo rol atento a escuchar los reclamos o inquietudes de los mandatarios locales.

intendentes 1.jpg
Martín Insaurralde se reunió con intendentes de las distintas secciones provinciales

Martín Insaurralde se reunió con intendentes de las distintas secciones provinciales

Al finalizar el intercambio de opiniones el intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, dijo a medios platenses: "Es la primera que tenemos con la nueva jefatura de gabinete y encontramos una muy buena receptividad". Mientras que sus pares opinaron que "fue una muy buena reunión".

Suescun explicó que durante el encuentro se intentó construir una "agenda común" para articular en conjunto y se discutió sobre los programas de obras vigentes y en ejecución, la situación del IOMA, seguridad, vivienda y el Fondo de Fortalecimiento para los municipios.

En principio el dialogo fue encabezado por el vicejefe de Gabinete, Juan Pablo De Jesús, detalla el medio platenses, Diagonales, ya que Insaurralde por esos momentos seguía en reunión de Gabinete convocada por el gobernador Axel Kicillof. Sin embargo, el ex intendente de Lomas de Zamora se sumó más tarde.

Los intendentes radicales que participaron fueron Miguel Fernández (Trenque Lauquen); Maximiliano Suescun (Rauch); Alejandro Federico (Suipacha); Érica Revilla (General Arenales); José Luis Salomón (Saladillo); Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Daniel Cappelletti (Brandsen).

Junto al gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete, Martín Insaurralde ya había tenido un encuentro la semana pasada con jefes comunales de la Primera y Tercera sección.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario