OCIO Marcelo Gallardo > River Plate > Alina Moine

LA SIGUE

Foto picante: La mujer de Marcelo Gallardo chicaneó a Moine

Tras los rumores que anexan a Marcelo Gallardo con la periodista de Espn, Alina Moine, Geraldine La Rosa apunta con una indirecta a la tercera en discordia.

Sigue el ida y vuelta: Geraldine La Rosa, esposa de Marcelo Gallardo, volvió a responder picante contra los rumores. En una serie de posteos, disparando indirectamente contra Alina Moine, la mujer se proclamó como la ‘primera dama’ del futbolista.

Tras el partido entre Argentinos y River Plate, volvieron a resonar los rumores que anexaron a la periodista de Espn con el DT preferido de los millonarios. Ambos en el estadio en el día domingo (10/04), generaron tensión en los portales de espectáculos, ya que Moine se mostró en redes en el monumental.

image.png
Alina Moine, periodista y supuesta amante de Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

Alina Moine, periodista y supuesta amante de Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

Sin embargo, lejos de dejar el asunto de los sitios de chimentos, La Rosa volvió a cargar, apuntar y disparar contra la reconocida periodista. En una serie de posteos, se mostró dura con comentarios indirectos hacia la tercera en discordia:

“Palco Familiar. Los de siempre”, compartió Marta Gallardo en Instagram, cuñada de La Rosa, imagen que fue publicada también en las historias de su cuenta.

A esta imagen, la mujer del futbolista le agregó dos posteos más. En ambas fotos, se la veía a La Rosa en el palco del Monumental disfrutando del partido. Pero lo que resonó y fue resaltando en redes fue su comentario de pie de imagen que luego borró rápidamente. En la descripción, La Rosa comentó “Primera Dama”, apuntando contra los rumores que circulan en el último tiempo y cargando contra Moine, supuesta amante de Gallardo.

image.png
La imagen que compartió Geraldine La Rosa en su muro.

La imagen que compartió Geraldine La Rosa en su muro.

Por este comentario, muchas mujeres y amigas volvieron a replicar el “Primera Dama” en los comentarios, bancando a La Rosa públicamente.

La periodista, Moine, había contestado a la información revelada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, periodistas y conductores de El Trece: “A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Pallares y a Lussich para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo... Mientras tanto hablemos del sorteo del mundial, de la Selección Argentina, de lo que quieran, pero no me pregunten más nada”, reaccionó la ex Fox Sports.

image.png
Alina Moine en un reportaje al ex futbolista de River Plate, Marcelo Gallardo.

Alina Moine en un reportaje al ex futbolista de River Plate, Marcelo Gallardo.

Pero lo alarmante, fue que no negó la existencia de dicho amorío, es por esto que los portales de espectáculos continuaron comentando acerca de la posible infidelidad del muñeco.

Al día de hoy (12/04) Gallardo no respondió a los rumores tan remarcados en la agenda de los principales medios. Se espera una respuesta del mismo, ya que, con el paso del tiempo, se sigue preponderando el tema entre los relevantes, pudiendo así generar una respuesta repentina del futbolista.

¿Estará Marcelo Gallardo en medio de un triángulo amoroso, o los rumores solo serán información falsa publicada por los conductores de Socios del Espectáculo?

--------------

Otras notas en Urgente24:

Harvard avisa de coágulos de sangre y algo que muchos hacen

¿Luis Puenzo se atrinchera en el Incaa?

Uber fue derrotado por Martín Llaryora y perdió Córdoba

Rocío Oliva habló de los rumores: ¿Hay noviazgo?

Tajante: Meteorólogo opinó sobre 'Granizo' tras las críticas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario