MEDIOS Marcelo Longobardi > Eduardo Feinmann > CNN

RELANZAMIENTO CNN RADIO

Marcelo Longobardi con el pie izquierdo y tuit de Feinmann

El periodista Marcelo Longobardi abrió este lunes (11/04) la nueva programación de CNN Radio, pero las cosas no fueron tal como se planeó.

Durante la semana pasada, CNN Radio lanzó su nueva programación en un evento liderado por el periodista Marcelo Longobardi en el restaurante del Palacio Duhau, que contó con la presencia de empresarios y dirigentes políticos.

Ocurre que este lunes 11 de abril, Longobardi arrancó con el pie izquierdo por un problema con el streaming, motivo por el cual no pudo transmitir su programa en simultáneo para el canal CNN en Español para toda la región, aunque luego se informó eso será a partir de mayo.

La cadena apunta a que el programa, potenciado por las múltiples plataformas digitales de la cadena de noticias, llegue a más de 60 millones de hogares en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Por otro lado, el propio comunicador comentó que "se cayó la aplicación de CNN Radio". "A CNN no le pasan estas cosas. Vamos a intentar corregir esto en el transcurso de la mañana", agregó. ¿La expectativa que generó la previa hizo que se cayera la aplicación?

Tampoco funcionó la página web para escuchar la transmisión en vivo desde Buenos Aires, teniendo que recurrir a transmisiones de la red nacional como La Plata.

A su vez, el desempeño del operador de la radio no fue el mejor, mezclando temas permanentemente sin separadores y, por momentos, dejando baches que no se entendieron muy bien.

En tanto, muy preocupado por una eventual salida de su público a CNN Radio, el periodista Eduardo Feinmann lanzó un sugestivo tuit celebrando las mediciones de marzo en Radio Mitre, que ya se habían difundido el pasado viernes 8 de abril.

"Así arrancamos abril, y vamos por más. #SomosMitre de 6 a 10", posteó Feinmann en su cuenta en Twitter. Recordemos que Longobardi también va de 6 a 10. El programa de Feinmann se impuso superando un nuevo récord: 40,4 puntos de Share.

image.png
Se lanzó la guerra Eduardo Feinmann vs. Marcelo Longobardi en la mañana de la radio argentina.

Se lanzó la guerra Eduardo Feinmann vs. Marcelo Longobardi en la mañana de la radio argentina.

Por último, ¿quién se encargará en CNN Radio de darle un respiro a la agenda informativa con humor e ironía como lo hacían Rolo Villa y María Isabel Sánchez?

La mañana de CNN Radio comenzó con la presentación de sus compañeros de piso -Romina Aldana (locución), Nicolás Singer (Deportes) y Guillermo Willy Kohan (Economía)- y un largo espacio con el economista Carlos Melconian explicando inflación, tarifas y política económica.

Respecto a ese segmento de economía, el protagonista fue el ministro de Economía, Martín Guzmán, tras el regreso de los rumores que adelantan su salida en los próximos días.

Más noticias en Urgente24

Presidenciales de Francia: Macron y Le Pen al balotaje

Ahora, la Casa Rosada instala el caos y, ¿denuncia golpe K?

El BCRA, San Lorenzo y la TV, unidos contra Marcelo Tinelli

Misil 9M79-1 N° Sh91579: El Tochka-U en Kramatorsk

Guerra de egos en El Trece por Adrián Suar vs. Diego Guebel

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario