OCIO granizo > Netflix > Twitter

¿QUÉ DIJO?

Tajante: Meteorólogo opinó sobre Granizo tras las críticas

El ex integrante de TN y meteorólogo, Mauricio Saldívar, habló sobre Granizo y dio su opinión luego de las críticas.

Tras las grandes críticas a la nueva película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella, Granizo, el meteorólogo Mauricio Saldívar opinó de manera contundente al respecto.

La nueva película de Guillermo Francella y Laurita Fernández da de qué hablar en las redes y la rompe en las métricas: en solo 24 horas, alcanzó el récord más alto de la plataforma en el país, y además, llovieron las críticas luego del estreno.

A pesar de tener grandes números en la plataforma, Granizo fue fuertemente criticada en Twitter y las distintas redes, en donde usuarios se volcaron para marcar su descontento con el tan anticipado film. Desde críticas por dramatización, hasta errores en las líneas de bondis que aparecen, fueron de los tópicos resaltados en la red del pajarito.

Así explotó en consecuencia el actor y participante de la película, Peto Menahem, que en respuesta a los comentarios de las redes, ‘mando a todos a terapia’.

image.png
Peto Menahem, comediante y actor que cumplió con un papel en la nueva pelicular de Netflix, Granizo.

Peto Menahem, comediante y actor que cumplió con un papel en la nueva pelicular de Netflix, Granizo.

Sin embargo, la palabra autorizada habló ayer (10/04). Mauricio Saldívar, meteorólogo, se refirió a la película dirigida por Marcos Carnevale:

“Yo pertenezco a una sociedad de meteorólogos a nivel global con grupo de WhatsApp y la comentaron todos, recomendaban verla. La película tiene muchas vistas en todo el mundo y tuvo muy buen impacto, y en el grupo sobre todos los latinoamericanos, estadounidenses y brasileños en particular la mencionaban”, explicó el ex El Trece en diálogo con La Once Diez.

“La vi presionado por la familia que me preguntaba si la vi, los amigos me cargaban con la película, mis hijas me decían ‘papi, sos vos’. A mi me pareció entretenida, en algunos puntos está cercana a la vida del meteorólogo y en otros aspectos bien alejada, pero es cierto que muchos compararon”, comentó Saldívar, que vio el parentesco con su carrera en la TV.

image.png
El ex meteorólogo de TN, Mauricio Saldívar.

El ex meteorólogo de TN, Mauricio Saldívar.

A mi la verdad me pareció que está bastante bien, hay alguna laguna que otra en el argumento, como el tiempo que le tomó hacer la carrera que según lo que cuenta son unos cuarenta años, pero se supone que lo que lo motivó a hacer meteorología fue un rayo que mató a su mujer. La carrera toma entre 5 y 7 años, pero en realidad siempre estás estudiando A mi la verdad me pareció que está bastante bien, hay alguna laguna que otra en el argumento, como el tiempo que le tomó hacer la carrera que según lo que cuenta son unos cuarenta años, pero se supone que lo que lo motivó a hacer meteorología fue un rayo que mató a su mujer. La carrera toma entre 5 y 7 años, pero en realidad siempre estás estudiando

“Con respecto al show, cuando das información en la televisión hay que intentar hacerla entretenida o atractiva para la gente, pero cuando hablás de cuestiones que implican un riesgo, ahí hay que tener seriedad”, continuó resaltando el meteorólogo, que concluyó remarcando que ‘a pesar de haber presentadores periodistas del clima, deberían haber siempre profesionales por detrás avalando la información’.

Otras noticias de Urgente24:

Alberto admitió que no habla con CFK: "Lo vamos a hacer en algún momento"

Fernán Quirós: "Hay posibilidad de una nueva ola"

Una encuesta revela que es un Javier Milei lo que los argentinos quieren

Litio: Grabois y Marra contra Morales por oferta a Elon Musk

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario