ACTUALIDAD Alberto Fernández > CFK > unidad

INTERNA DEL FDT

Alberto Fernández admitió que no habla con CFK

Alberto Fernández reconoció implícitamente que el diálogo con la Vicepresidente está roto.

El Presidente fue entrevistado por Radio 10 con motivo de su flamante paternidad. En ese marco, agradeció las flores que la Vice envío al Sanatorio Otamendi, donde esta madrugada nació Francisco, el 2do hijo del mandatario y el primero de la primera dama Fabiola Yañez.

"¿Servirá esto para que hablen?", le preguntó Jorge Rial, dando por hecho la distancia entre el Presidente y su Vice. "En algún momento vamos a hablar" con Cristina, respondió Fernández -concediendo la asunción de Rial- y agregó:

"Por lo único que voy a trabajar es por la unidad. Nosotros somos prescindentes, en lo que no podemos ser prescindentes es que por nosotros esto (el Frente de Todos) se rompa y le demos espacio a la derecha", dijo.

"Seguramente, vamos a estar todos en la unidad", dijo con aire de expresión de deseo.

La distancia entre Fernández y CFK quedó de manifiesto tras la agresión al Congreso por parte de militantes de izquierda que generó destrozos en el despacho de la Vice. Entonces, la vocera oficial, Gabriela Cerruti, había admitido que el secretario de CFK no había respondido a los mensajes del Presidente.

Entrevista en "Argenzuela" con Jorge Rial por Radio 10 - AM 710 - 11/04/2022

Por otro lado, el Presidente salió del paso de tener que hablar sobre cambios de gabinete sobre los que se rumorean con una humorada: "Yo ahora en lo que tengo que pensar es en los cambios de pañales".

"Me pegó muy fuerte"

"Fue un momento único, muy gratificante", expresó sobre el nacimiento. Fernández detalló que "fue todo muy rápido" sobre el parto de Yañez.

Sobre sus sensaciones como padre a los 63 años, contó: “A mí en lo personal me pegó muy fuerte, hoy tengo otra mirada de la vida, tenemos mucha alegría, mucha felicidad", y agregó: "Por sobre todas las cosas soy un ser humano, vivo las cosas, las padezco, las disfruto, y este momento me hace muy feliz".

En cuanto a la elección del nombre de su segundo hijo – ya es padre de Tani Fernández Luchetti – reveló que "el nombre de Francisco tiene mucho que ver con el Papa, ese nombre representa mucho para nosotros por lo que el Papa representa como líder".

"El Papa es un líder del mundo y yo lo valoro mucho", agregó al respecto.

Sobre el cuadro de fútbol, como reconocido hincha del “Bicho de La Paternal”, el Presidente no pudo ocultar su fanatismo: "Nació de Argentinos Juniors, no se puede evitar que sea socio de club".

Dejá tu comentario