OCIO Marcelo Tinelli > rating > BCRA

SHOWMATCH

Marcelo Tinelli: Vida privada y sus planes para el 2022

Marcelo Tinelli se ha enfrentado a varios escándalos y complicaciones en su vida. Hoy te contamos todo sobre él.

Con el paso de los años y una carrera repleta de varios éxitos, Marcelo Tinelli logró convertirse en una de las figuras más populares de la televisión Argentina. Aunque durante mucho tiempo era intocable y el rating siempre estaba de su lado, en los últimos años tuvo que enfrentarse a varias complicaciones y bajarse del podio que siempre lideró.

Además de tener problemas con ShowMatch, el empresario se enfrentó a varias deudas con el BCRA por cheques sin fondos, una marcha multitudinaria de los hinchas de San Lorenzo en contra de su gestión e idas y vueltas con Guillermina Valdés, su última pareja y madre de su último hijo.

image.png
Marcelo Tinelli logró cosechar muchos éxitos en la televisión argentina.

Marcelo Tinelli logró cosechar muchos éxitos en la televisión argentina.

¿Qué hizo Marcelo Tinelli?

Marcelo Tinelli se destaca como conductor, empresario, dirigente deportivo, productor de televisión y locutor de radio. Desde 2019 es presidente de San Lorenzo en los papeles pero desde el club insisten que quien se ocupa de todo es el ministro de Turismo y Deportes y expresidente de la institución hasta asumir el cargo, Matías Lammens. Además, es el actual presidente de la Liga de Fútbol Profesional, que ahora está intervenida por el presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia, en lo que se supone fue una derrota de Tinelli, y ocupa el cargo vicepresidente 4° de la Asociación del Fútbol Argentino gracias al club de Boedo.

En cuanto a su carrera por la pequeña pantalla, el conductor se destacó en programas de humor y entretenimiento. Entre sus grandes éxitos se encuentran Ritmo de la noche y, por supuesto, ShowMatch, aunque nobleza obliga, supo chocarlo.

Además de conducir programas, también se desempeña como uno productor audiovisual de la televisión. A través de LaFlia Contenidos, tiene programas en El Trece y El Nueve.

¿Cuántas esposas tuvo Marcelo Tinelli?

En total, Marcelo Tinelli tuvo dos esposas: Soledad Aquino, con quien estuvo desde 1986 hasta 1993; y Paula Robles, con quien mantuvo una relación desde 1997 a 2009.

Actualmente, se encuentra en pareja con Guillermina Valdés, aunque no se han casado ni tampoco viven juntos. Su amor surgió en 2017 en medio de un escándalo, ya que la modelo era la esposa de Sebastián Ortega, íntimo amigo del conductor de Showmatch.

Durante todos estos años, Marcelo y Guillermina fueron protagonistas de varios rumores de separación. Y aunque se han distanciado más de una vez, en la actualidad siguen apostando por su relación y por la familia que formaron.

image.png
Marcelo Tinelli continúa en pareja con Guillermina Valdés, la madre de su último hijo.

Marcelo Tinelli continúa en pareja con Guillermina Valdés, la madre de su último hijo.

¿Cuántos hijos tiene Marcelo Tinelli?

Tiene cinco hijos:

  • Micaela Tinelli y Candelaria Tinelli, quienes son fruto del matrimonio que tuvo el conductor con Soledad Aquino.
  • Francisco Tinelli y Juanita Tinelli, quienes son hijos de Paula Robles.
  • Lorenzo Tinelli, también conocido como “Lolo“, quien es su hijo más pequeño y nació del amor del empresario con Guillermina Valdés.

¿Dónde vive Marcelo Tinelli?

El empresario vive en la Torre Le Parc, la cual se ubica en Palermo; principalmente en la manzana de Cerviño, Demaría, Godoy Cruz y Oro. Tiene un total de 50 pisos, lo que da como resultado que mida 158 metros de altura.

En cuanto al piso que pertenece a la familia Tinelli, este tiene una superficie total de 530 metros cuadrados. Cuenta con seis habitaciones y seis baños.

En 2021, comprar un departamento en dicho lugar valía desde 2,8 millones hasta 5.250.000 de dólares, mientras que para alquilar pedían desde 8.500 a 12.000 dólares mensuales.

¿Cómo le fue a Marcelo Tinelli con el rating?

Pese a que Marcelo Tinelli lideró el rating durante varios años, en los últimos años protagonizó una gran caída. El año pasado el conductor apostó por La Academia, un nuevo segmento bastante similar al Bailando por un sueño, y también por la comedia con viejos rostros conocidos; sin embargo, el público eligió no acompañarlo.

Por caso, si bien la apertura 2021 alcanzó un rating de 18 puntos, el número de audiencia fue bajando a medida que pasaban los meses. Llegó a tener un piso de 2 puntos de rating, convirtiéndose en su número más bajo y perdiendo ante la programación de Telefe.

El hecho de obtener un bajo rating no hizo que Marcelo se alejara de la televisión, sino todo lo contrario. El conductor reveló que está planeando su regreso para junio de este año.

Dejá tu comentario