GOLAZO24 Maxi Salas > Diego Milito > Racing

JUGÓ UN PARTIDO MUY ESPECIAL

Maxi Salas y su palazo a Milito, la discusión con Almendra y la paciencia con el hincha

Maxi Salas tuvo una noche con emociones intensas. Hizo el gol del triunfo de River, le pegó a Diego Milito, discutió con Almendra y le tiraron una zapatilla.

Maxi Salas fue el protagonista de la tarde-noche en Rosario, donde River le ganó 1 a 0 a Racing por los cuartos de final de Copa Argentina. No solo hizo el tanto del triunfo, sino que vivió varios detalles más que excedieron meramente lo futbolístico.

2025_10_251002728-scaled
El Millonario ganó un partido chivo

El Millonario ganó un partido chivo

Maxi Salas, respetuoso de Racing como siempre se mostró, no gritó el gol. Sin embargo, tuvo un curioso festejo. Tras abrazarse con sus compañeros se quedó caminando unos segundos, solo, mirando hacia la tribuna. Siempre en silencio. Como si le dijera al hincha de la Academia: "¿Ves? No lo grito, los respeto, no soy ningún traidor".

Fue una respuesta contundente ante una hinchada racinguista que, justamente en la previa del encuentro, había cantado en contra del futbolista acusándolo de eso, de ser un traidor.

River 1- Racing 0: Salas no perdonó, y un Millonario opaco fue suficiente para la Academia
Salas confirmó la ley del ex

Salas confirmó la ley del ex

No sería el único "encuentro" con el hincha. En medio del partido, a Maxi Salas también le arrojaron una zapatilla. El objeto no le dio en el cuerpo pero quedó tirado en el césped. El jugador, con mucha tranquilidad, lo agarró con su mano y se lo alcanzó a la tribuna. Con la paciencia de un padre a un hijo pequeño.

Maxi Salas: "Estoy agradecido con Costas, también con Víctor Blanco por haberme tratado bien"

Así como tuvo reparos con los hinchas de la Academia, le tiró con todo (una vez más) a Diego Milito. No es la primera oportunidad en que lo hace, conocidas son diferencias con la dirigencia de Avellaneda. "Con el club está todo bien, le tengo mucho cariño y estoy agradecido con Costas. También con Víctor Blanco por haberme tratado bien", declaró el delantero de River al final del encuentro.

Diego Milito, sin tapujos apuntó furioso contra River: "La palabra es decepción"
Salas no se olvidó de Diego Milito

Salas no se olvidó de Diego Milito

El periodista que lo entrevistaba, lógicamente, no dejó de preguntarle por Diego Milito; había sido alevosa la forma en que había elegido obviar a la dirigencia actual, mencionando a la dirigencia anterior. Maxi Salas amplió: "No, se portó muy mal conmigo".

"Esta dirigencia se portó muy mal conmigo" "Esta dirigencia se portó muy mal conmigo"

El periodista también le consultó por su altercado con Agustín Almendra. El ex Boca lo echó cuando Maxi Salas se estaba acercando al círculo central a saludar a sus ex compañeros, ya con el cotejo finalizado. "Anda para allá", le dijo Almendra, y lo empujó del pecho. Salas le respondió con un insulto. En su declaración, no le dio mucha entidad y dejó que pasara por alto.

+ de Golazo24

Embed