10 HORAS DE REHÉN Terror en Caseros: Antes de ser abatido, el secuestrador mató a su amigo Un hombre se atrincheró durante más de 10 horas en Caseros, tomando de rehén a un amigo, al que terminó matando. Mucha tensión y cientos de disparos.
SANTA FE Rosario, marcada por el narcotráfico y los delitos sexuales La Unidad de Delitos Sexuales de Rosario trabaja al borde del colapso. Los fiscales aseguran que en el último tiempo se acrecentaron las denuncias.
COPAL Etiquetado frontal en Diputados: Descorchan los lobbistas Juntos por el Cambio y el Frente de Todos no se pusieron de acuerdo en Diputados tratar el etiquetado frontal.
SANTA FE L-Gante: Mensajes "intimidantes" a una concejala de Rosario A pocos días de arribar a Rosario, donde dará un show y será nombrado como visitante distinguido, L-Gante se cruzó con la concejala Daniela León.
ELECCIONES 2021 Para Javier Milei, empezó la campaña sucia El candidato libertario a diputado nacional por CABA, Javier Milei, realizó una grave denuncia desde su cuenta en Twitter.
CONFLICTO EN BARILOCHE Aníbal Fernández dijo que no es su asunto y que Carreras miente Aníbal Fernández dijo que la gobernadora Arabela Carreras jamás le pidió las fuerzas federales para Bariloche y le dijo que ejerza su propio poder de policía.
TARJETA ALIMENTAR Después de Macri, el juez Bava va por Martín Yeza El juez Bava, que citó a indagatoria a Mauricio Macri, ahora citó al intendente de Pinamar, Martín Yeza, por el robo de plásticos de la Tarjeta Alimentar.
FUERTE TIROTEO Toma de rehenes en Caseros: Asesinados el agresor y el rehén El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló sobre la toma de rehenes en Caseros que ya lleva más de 9 horas.
JULIO RACHID "Filonazis", dura acusación contra la Sociedad de Pediatría Fuerte reacción del médico Jorge Rachid, asesor del gobierno bonaerense, sobre el comunicado de la Sociedad de Pediatría sobre la vacunación en niños.
TENSIÓN "MAPUCHE" PASO a la violencia: "Se matan en el Gobierno" y detona todo El panorma que enfrenta Aníbal Fernández es complicado, pero priman los deseos electoralistas aún en medio de una violencia que el sur califica de "terrorista".
DE CALABAZA A CARROZA Sandra Orquera: La 1ra. gobernadora de Tucumán es de Bussi Por GABRIELA GATICA Sandra Orquera es del partido Fuerza Republicana, de los Bussi; y en Provincia de Tucumán hubo polémica con su interinato en la Gobernación.
PERDIÓ ALBERTO Anuncian la conformación de un nuevo triunvirato de la CGT Desde la señal oficialista C5N confirmaron que se empezó a diseñar un nuevo triunvirato en la CGT conformado por Pablo Moyano, Héctor Daer y Antonio Caló.
INTERNAS Qué le pidió Julio Cobos a Mario Negri a través de Twitter El senador Julio Cobos le pidió públicamente al diputado Mario Negri que Juntos por el Cambio de quórum en la sesión de este martes 05/10.
CAMBIOS EN EL CONGRESO Quiénes son los nuevos diputados que juran esta semana Habrá nuevas caras en la Cámara de Diputados de la nación. Este martes 05/06 asumirán nuevos legisladores y así se renovarán las bancas del Parlamento.
VOLVIÓ LA NORMALIDAD Whatsapp, Instagram y Facebook regresan pero con fallas Pasadas las 19.45 hs, en la Argentina se reestablecieron los servicios de Whatsapp, Instagram y Facebook, tras más de seis horas de una caída global.
U24 CÓRDOBA Córdoba: Un incendio masivo azota el norte provincial Un incendio masivo devoró miles de hectáreas al norte de la provincia y dejó un saldo de dos personas muertas. Intentan contenerlo.
CRISIS EN EL FDT Máximo Kirchner, entre la mala imagen y un horizonte difícil Máximo Kirchner volvió a tomar la palabra. Fue duro contra la oposición. ¿Pero a quién le habla uno de los dirigentes con mayor rechazo del país?
POR LAS NUBES Precios: El fernet no para de subir en Córdoba La suba de precios es incontenible e impacta a los productos de mayor consumo. En Córdoba, el fernet es el termómetro.
PJ Un gobernador y un ejército de intendentes contra Alberto Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, instó a los intendentes del peronismo cordobés a acompañarlo y a competir contra el Gobierno nacional.
LEY DE ETIQUETADO El FdT sin quorum agita el lobby de la Copal contra JxC El Frente de Todos no tiene quorum para aprobar la Ley de Etiquetado. Culpa a Juntos por el Cambio e intenta dejarlo pegado al lobby de las alimenticias.
SANTA FE Rosario: Medio millón de pobres y refuerzos del Gobierno Según los últimos números del Indec, la pobreza alcanza al 38,3% de la población en Rosario. Por este motivo, el Gobierno Provincial destinará fondos.
¿Y EL FEDERALISMO? Hinchas de Rosario Central, enojadísimos con TNT Sports Fans del club Rosario Central repudiaron la transmisión del partido contra Argentinos Jrs. Lo tuvieron que ver en pantalla partida por el clásico River-Boca.
¿SIN QUORUM? Ley de Etiquetado: Peligra la 1ra sesión posPASO del FdT En lo que sería la 1ra sesión de la Cámara baja tras las PASO, el oficialismo admitió que no puede garantizar el quorum para la Ley de Etiquetado. Apunta a JxC.
DESCONFIANZA Alberto Fernández, al mercado: "El acuerdo con el FMI está cerrado" En medio de un profundo escepticismo que reina en el mercado por la macroeconomía, el presidente Alberto Fernández habló del acuerdo con el FMI.
PEDIDO A ANÍBAL F. "Terrorismo" o mapuches: El Sur pide a las Fuerzas Federales El pedido a Aníbal Fernández del envío de Fuerzas Federales llega del sur, donde hubo ataques con armas, incendios y amenazas de muerte de "grupos terroristas".
POSPANDEMIA El Subte extiende su servicio y los metrodelegados protestan El subte y el premetro vuelven a funcionar con su horario de cierre de la prepandemia. Operará de lunes a viernes hasta las 23.30. Estos son todos los detalles.
CAMPAÑAS VIRALES Qué le propuso L-Gante a Alberto Fernández en la reunión Alberto Fernández se reunió con el cantante L-Gante y compartió el video en sus redes sociales. El chico que es furor le propuso algo al Presidente.
EX JEFE DE LA AFI ARA San Juan: Familiares de víctimas van por Gustavo Arribas Familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan también van por el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) macrista Gustavo Arribas. Qué piden:
INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA Pandora Papers: Qué es y qué argentinos están en la lista Pandora Papers es una investigación periodística que reveló paraísos fiscales de figuras importantes del mundo, entre ellos personajes de la Argentina.
AMPLIACIÓN DE LA CSJN La situación judicial de CFK sigue siendo el eje del FdT La complicación electoral del FdT coincide con tiempos judiciales no resueltos para CFK y esto obligaría a acelerar los de Mauricio Macri.
INSATISFACCIÓN El FdT ya no tolera a Martín Guzmán y 9 noticias más Martín Guzmán no está en el mundo poselectoral del FdT: confirmadísimo. Y otras 9 noticias del domingo 03/10, incluyendo a Eduardo Feinmann y Viviana Canosa:
EN CABA Javier Milei diputa el 2do. lugar a Leandro Santoro Para sorpresa de muchos: la consultora CB afirma que Javier Milei, se ve muy cerca de alcanzar el 14/11 el 2do. lugar, en las PASO en manos de Leandro Santoro.
SEGURIDAD VIAL Julio Garro cuestionado por una ONG platense La organización califica las declaraciones de julio Garro, sobre su plan de seguridad como, "falacia y propaganda política encubierta"
ENCUESTA Los jóvenes, cada vez más alejados del Frente de Todos El último sondeo de Fixer muestra que empeora la imagen de los referentes del oficialismo entre los jóvenes, un segmento que no logró seducir.
GOBERNABILIDAD Luego de las elecciones, habrá que reestructurar todo Por MATTEO GORETTI Elecciones domingo 14/11: "Después de noviembre será necesaria una nueva fórmula de gobernabilidad", advierte Matteo Goretti.
FDT Máximo Kirchner contra 'la Trilogía' y otros enemigos Máximo Kirchner contra 'la Trilogía' que gobernó la Ciudad de Buenos Aires, vinculando así a Fernando De la Rúa con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES YPF atenderá la flota del ministerio de Seguridad en PBA YPF Ruta proveerá de combustibles y lubricantes a las casi 12.000 unidades que registra la cartera bonaerense
ELECCIONES 2021 En campaña: La bandera que CFK busca arrebatarle a JxC La vicepresidente Cristina Kirchner buscó poner la cuestión institucional dentro del debate proselitista con miras a seducir al elector independiente.
MINISTRO TUITERO Ahora, Aníbal Fernández se cruzó con López Murphy (quien le respondió) El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, continúa con su estilo confrontador, sobre todo en Twitter, donde ahora se cruzó con Ricardo López Murphy.
U24 CÓRDOBA Córdoba: Fue por un masaje y volvió abusada Un estremecedor caso de abuso surgió en Córdoba con la denuncia de una joven que había ido a un centro de estética. Los detalles.
RUPTURA Alberto Fernández y el gobernador al que "ya no atiende" Alberto Fernández y su gestión se encuentran seriamente enojados con un gobernador peronista que se autoproclamó opositor. Ruptura en la línea institucional.
LAVADO Y EVASIÓN Denuncian a Mauricio Macri, a su madre y a un hermano El diputado K Rodolfo Tailhade amplió la denuncia contra Mauricio Macri para que se investigue si su hermano Gianfranco blanqueó cuentas de su madre.
ANUNCIO OFICIAL Pfizer y Moderna: Llegarán 40 millones de dosis al país El Gobierno anunciará la compra de dosis de vacunas contra el covid-19 de los laboratorios Pfizer y Moderna. La compra será de 40 millones de dosis.
ACTO Distensión entre Axel Kicillof e intendente que lo criticó El gobernador Axel Kicillof participó de un acto en Escobar con Ariel Sujarchuk, quien lo había acusado de no haberse comprometido con la campaña.
LEY AGROINDUSTRIAL Santa Fe, entre el recelo y la buena recepción El proyecto de la Ley Agroindustrial anunciado por Nación genera sentimientos encontrados entre los productores agropecuarios de Santa Fe y el país.