ACTUALIDAD Rosario > Rosario Central > Clásico

¿Y EL FEDERALISMO?

Hinchas de Rosario Central, enojadísimos con TNT Sports

Fans del club Rosario Central repudiaron la transmisión del partido contra Argentinos Jrs. Lo tuvieron que ver en pantalla partida por el clásico River-Boca.

ROSARIO. Los hinchas de Rosario Central estallaron en las redes sociales contra el canal TNT Sports, que transmitió el partido entre el equipo rosarino y Argentinos Juniors, que se jugó en el Gigante de Arroyito. Es que a pesar de ser codificado, durante casi todo el segundo tiempo los televidentes tuvieron que ver el encuentro con la pantalla partida, ya que en la otra mitad difundieron la previa del clásico entre River y Boca. Parece ser que los equipos de Buenos Aires son más importantes que los del interior.

Muchos hinchas de Rosario Central no pudieron asistir al partido de manera presencial por el límite de aforo (50%) de la capacidad del estadio. Por este motivo, varios fanáticos decidieron contratar y pagar el pack de fútbol. Pero así y todo, tuvieron que ver la definición del partido a pantalla partida, mientras TNT Sports pasaba imágenes de la previa entre Boca y River.

Los simpatizantes de Rosario Central decidieron manifestar la bronca en las redes sociales. Uno de los primeros en reclamar fue el usuario Carlos Durhan, periodista del diario La Capital, quien escribió: "Sres de @TNTSportsAR Me podrían decir por favor qué trámite tengo que hacer para que me devuelvan parte del abono ya que estoy mirando el partido de Central y Argentinos Jrs A MITAD DE PANTALLA porque en la otra mitad está el micro de Boca que está yendo al Monumental? Gracias".

https://twitter.com/carlosdurhand/status/1444727195436470274

El comentario obtuvo más de 300 retweets y 1600 likes. Fueron varios los que respondieron y coincidieron con el periodista. "Es una falta de respeto total", cuestionó Sebastián Wainstein, un televidente en respuesta al tweet de Durhand. "Ni hablar de que cuando salieron los equipos, sacaron el sonido ambiente para meter la publicidad de la nefasta Quilmes cerveza. Era preferible enterarte de la escuelita del chaco a la que le pusieron estufa", replicó otro de los usuarios de esa red social.

La transmisión generó tal indignación en Rosario que hasta hinchas de Newell's se solidarizaron con sus archi rivales. "Soy de NOB pero pienso exactamente lo mismo...una imbecilidad absoluta!", dijo Néstor. "Toda la razón, no soy de Central pero me gusta mirar todos los partidos, pero me agarré semejante calentura con la pantalla a la mitad q cambié a la TVP x el Futsal y pasaba los mismo, apague todo LPM, encima q pagás no podes ver cómo uno quiere", contestó otro usuario.

Fueron muchos los mensajes que repudiaron la transmisión de TNT Sports, como el de @Josemerok, que sentenció: "Imperdonable hecho de discriminación de TNT Sport cortando a media pantalla el segundo tiempo de Central-Argentinos Jrs. para mostrar imágenes del "superclasico". Mi repudio a quienes forman parte de esa nefasta señal".

https://twitter.com/GabrielQuema/status/1444787230111903748
https://twitter.com/Andres33860023/status/1444752774500167680

Para colmo,el encuentro terminó con la derrota de Rosario Central. Argentino Juniors ganó el partido 1 a 0, y el gol fue convertido por el jugador Gabriel Carabajal.

Habrá que ver si TNT Sports se hace eco de las quejas de sus televidentes y la próxima vez prioriza a los equipos del interior, que tienen fieles -y muchos- seguidores. No todo es Buenos Aires.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario