GOLAZO24 En Independiente no pueden creer lo que dicen de Néstor Grindetti Polémica en Independiente de Avellaneda por lo que estaba haciendo Néstor Grindetti mientras se jugaba el clásico ante Racing.
El VAR San Lorenzo quema Racing: ¡Triunfazo y cima picante! San Lorenzo rompió su mala racha ante los grandes con un agónico 3-2 y Jaime Peralta selló la punta con su primer gol azulgrana ¡Ay Martirena!
ACTUALIDAD Cierra Aquarium, tan clásico de Mar del Plata como los alfajores La empresa no logró un acuerdo de alquiler con los herederos de Peralta Ramos en cuyos predios funciona el parque acuático.
GOLAZO24 Otro entrenador podría dejar su cargo antes de un clásico Faltan días para que se juegue Newell´s vs Rosario Central. Tambalea el entrenador de uno de estos dos equipos.
OCIO Los Rugrats: Un clásico de Nickelodeon que volverá, pero en carne y hueso a los cines El clásico de los 90 prepara su regreso a la pantalla grande con una revolucionaria película que mezclará acción real y efectos especiales.
GOLAZO24 Clásico en Europa suspendido por falta de seguridad El domingo (1/9) debía disputarse el clásico “holandés” entre Feyenoord y Ajax en Rotterdam, pero por falta de seguridad el alcalde lo suspendió.
ACTUALIDAD En la antesala al clásico, arde el mundo Newell's Las internas en la barra de Newell´s siguen dejando secuelas negativas en un marco previo al clásico que ya tiene operativo de seguridad confirmado.
ACTUALIDAD Newell´s: Internas en la barra y previa caliente al clásico Este viernes detuvieron al presunto jefe de la barra de Newell's junto con la pareja de un ladero de "Los Monos". Marco caliente para la Lepra.
GOLAZO24 El día que Alfredo Di Stéfano jugó de arquero La “Saeta Rubia”, tuvo un partido particular en su época en River, donde jugó al arco durante 10 minutos.
OCIO Tornados 2: El regreso del clásico de los 90' promete más catástrofes La secuela de Tornados recibió su calificación, anticipando escenas más intensas. ¿Estará a la altura de su predecesora? Ahora con director nominado al Oscar.