ACTUALIDAD Córdoba > abuso sexual > Justicia

U24 CÓRDOBA

Córdoba: Fue por un masaje y volvió abusada

Un estremecedor caso de abuso surgió en Córdoba con la denuncia de una joven que había ido a un centro de estética. Los detalles.

CÓRDOBA. Los casos de abuso sexual y violencia de género son cada día más frecuentes y en Córdoba se dio a conocer un presunto caso que estremece a mucha gente por la modalidad del mismo. En esta ocasión una joven de la ciudad de Córdoba denunció a la Justiciar un presunto abuso sexual por parte de un masajista de un centro de estética al cual había asistido.

Según el relato de la presunta víctima de abuso sexual a la Justicia, la misma no se habría dirigido directamente al local, sino que habría pasado por allí circunstancialmente. Al ingresar para averiguar precios de un tratamiento estético, el masajista del lugar le ofreció un servicio gratuito de masajes a lo que la joven accedió ya que volvía de una estresante entrevista laboral.

Una vez en la sesión, el masajista habría comenzado a comportarse de manera extraña, pidiéndole que se desnude por completo. “Abusó de mí, me manoseó y muchas cosas más. Entre a las 12 y salí a las 13 horas. Todas esas horas estaba diciéndome muchas cosas. Se abusó de mí”, aseguró la víctima a El Doce. Además, sugirió que el masajista le habría colocado un aceite sedante en el cuerpo con la excusa de lubricar el masaje.

“Me dijo que me iba a hacer masajes de ovarios”, continuó relatando la víctima quien también aseguró que el masajista le tocó partes íntimas del cuerpo como parte del abuso sexual. Luego de hacer la denuncia a la Justicia, la joven compartió por Facebook su experiencia.

En ese posteo, comenzaron a aparecer denuncias sobre ese mismo centro de estética y sobre el masajista de otras mujeres que también dicen ser víctimas de abuso. Ante el hecho, la Justicia libró inmediatamente la imputación del masajista.

Tribunales en Córdoba.jpg
La justicia de Córdoba ya investiga el presunto abuso del masajista.

La justicia de Córdoba ya investiga el presunto abuso del masajista.

La causa recayó en manos de la fiscal Ingrid Vago, titular de la Fiscalía de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual N°2 de Córdoba. “Hemos recibido dos denuncias. Se ordenó una imputación por abuso sexual simple a tenor del artículo 306 in fine, ante la sospecha de la comisión del delito”, aseguró la funcionaria de la Justicia.

Además, el denunciado, de nombre Fernando Salinas, también buscó salir en los medios para poder dar su versión de los hechos. “Tengo 4 años en este negocio de barrio Ayacucho. En ese tiempo, han pasado miles de personas que se han atendido, de diferentes sexos y con diferentes tratamientos, y nunca he tenido ninguna complicación ni ninguna denuncia. Inmediatamente después de conocer la acusación me puse en contacto con mi abogado. Yo no abusé de ella”, aseveró, negando las acusaciones.

También explicó lo sucedido según su punto de vista. “Ella llegó a las 15:30 por un tratamiento de depilación. Yo le indiqué que ese servicio se realizaba una vez al mes. La depilación la hacen mujeres, yo no lo hago. Yo sólo realizo masajes y algunos tratamientos faciales. Entonces me indica que estaba necesitando masajes porque trabajó en una panadería. Le consulto en qué parte estaba contracturada y me dice que en la espalda, las cervicales y las piernas. Le consulto sí quiere que le haga masajes y me dice que sí”, continuó.

De esta manera, el imputado por presunto abuso sexual aún no se encuentra detenido, aunquela investigación si está en marcha. Cabe recordar que la denuncia fue realizada en el día de ayer (1/10) a la Justicia.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario