ACTUALIDAD L-Gante > Alberto Fernández > Trabajo

CAMPAÑAS VIRALES

Qué le propuso L-Gante a Alberto Fernández en la reunión

Alberto Fernández se reunió con el cantante L-Gante y compartió el video en sus redes sociales. El chico que es furor le propuso algo al Presidente.

El presidente Alberto Fernández recibió al exitoso cantante popular Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, en la residencia de Olivos, en un encuentro distendido en el que ambos dialogaron sobre las necesidades de la juventud y la importancia de la educación, entre otros temas.

En un video que publicó la cuenta oficial de la Casa Rosada, L-Gante le propuso al Presidente "cambiar los planes por trabajo".

“Yo tenía esa idea. Planes sociales por planes de trabajo”, le dijo L-Gante a Alberto Fernández.

“Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos ”, agregó.

Además, L-Gante también describió lo que le pediría a la dirigencia política argentina, luego de que el Presidente le preguntara sobre ese tema:

“Estaría bueno un poco de seguridad, sobre todo para los barrios de trabajadores, en estaciones. Yo me acuerdo de mi mamá cuando se tomaba el colectivo a las 5 de la mañana para ir a trabajar. A veces veo en las noticias cómo arrastran a una señora grande y me da una impotencia mal, entonces quiero que eso no pase”, dijo.

A su vez, L-Gante pidió por un tema que ha dado mucho de qué hablar en la campaña: la legalización de la marihuana.

“Por mi parte, además de todo lo que habría para decir, te cuento algo. Hace una hora atrás estaba analizando comentarios en las redes sociales. Los comentarios malos eran de gente adulta hablando del porro y abrí debate: ‘che, ¿no se pusieron a pensar que el alcohol y el tabaco traen un poquito más de problemas que la marihuana?’ Y ahí los dejé debatiendo”, respondió L-Gante cuando le preguntaron qué le pediría a los dirigentes del Congreso de la Nación.

“Si me junto con Alberto, le voy a decir que lo haga legal”, dijo el cantante en relación con la marihuana.

El artista resaltó además la importancia de la educación al advertir que los jóvenes deben tener los "estudios completos" porque " de ahí empieza el futuro", y contó incluso que, más allá de su actividad en la música, tiene previsto estudiar una carrera cuando termine los estudios secundarios.

"Que los jóvenes no tengan miedo ni nada raro a la hora de hablar con alguien mayor", expresó L-Gante, quien valoró haber sido recibido por el Presidente y que desde la política quieran "entender a un pibe" como él.

Encuentro con L-Gante

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario