ACTUALIDAD Javier Milei > Twitter > CABA

ELECCIONES 2021

Para Javier Milei, empezó la campaña sucia

El candidato libertario a diputado nacional por CABA, Javier Milei, realizó una grave denuncia desde su cuenta en Twitter.

El candidato a diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Javier Milei, disparó desde su cuenta en Twitter:

Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso... Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso...

El economista que irá a las Generales del 14 de noviembre por La Libertad Avanza, luego, compartió la encuesta de CB Consultora que lo ubica con una imagen positiva del 50%, un piso electoral del 11,5% y un techo electoral del 32%.

image.png
Javier Milei encuestado en CABA por CB Consultora en base a 1.259 casos

Javier Milei encuestado en CABA por CB Consultora en base a 1.259 casos

https://twitter.com/EduardoPaladini/status/1445389139789107218

Y arremetió contra JxC, sector al que apunta por considerarlo detrás de esa supuesta maniobra para ensuciarlo:

https://twitter.com/JMilei/status/1445389363056103439

Milei insiste en que la incorporación del exjefe de Gabinete Marcos Peña y del consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba, como asesores de campaña para la recta final de las Legislativas, pensando en 2023, tienen como objetivo erosionarlo.

En tanto, sus seguidores difunden un encuentro en Parque Centenario esta tarde en el que hablará de la inflación.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario