LISTAS Peligro: Javier Milei bajo riesgo de derrumbe en Córdoba Javier Milei no auspició ninguna lista para las elecciones locales. Pero si planea hacerlo en las generales, aunque depende de la Justicia.
SIN FILTROS Patada a la Casta Política: Amalia Granata contra Losada Luego de los dichos de Carolina Losada en contra de Maximiliano Pullaro, Amalia Granata se metió en el medio
IMPUGNACIÓN El PO se ensaña con Jorge Macri y va la CSJN (Lousteau agradece) Muy insistente el Partido Obrero contra la precandidatura de Jorge Macri, más incluso que quienes compiten directamente contra él como Martín Lousteau.
ELECCIONES Ojo llaryorismo: Rodrigo De Loredo no es Juez (más cerebro) Rodrigo De Loredo comenzó la parte gruesa de la campaña de cara a las elecciones municipales en Córdoba. Es más complejo que su socio.
UN CHISTE Rosario: Venta de drogas a metros de la Policía Federal Allanaron un búnker en Rosario. El operativo fue llevado adelante por la División Antidrogas de la Policía Federal, la cual se encuentra a 30 metros del lugar
TIGRE ¿Triple precandidatura?: UxP notificó a Julio Zamora En medio de la campaña electoral en Tigre, donde Malena Galmarini aspira a la intendencia, la Junta Electoral de UxP lanzó una dura advertencia a Julio Zamora.
PIDEN COMIDA Acampe y marcha piquetera en modo campaña contra Tolosa Paz Primera marcha y acampe piquetero de la campaña electoral frente al ministerio de Desarrollo Social de Victoria Tolosa Paz. Reclaman aumento de planes y comida.
BULLRICH EN JAQUE Santa Fe: Explotó la UCR por Carolina Losada Por AGOSTINA CAÑETE Carolina Losada confirma que no hará campaña con su rival, Maximiliano Pullaro, por diferencias éticas y morales apuntando contra él
CAMPAÑA DE JXC Rodríguez Larreta en Chaco: "Se termina la Era Capitanich" Horacio Rodríguez Larreta encabezó este jueves 20/06 una recorrida por la ciudad de Resistencia y aseguró que "se termina la Era Capitanich".
PASO PORTEÑAS Martín Lousteau lanzó su campaña con críticas a Jorge Macri El radical cuestionó a su rival por no pertenecer a la ciudad, Martín Lousteau, enfatizó: "Nosotros nacimos acá, nos criamos acá, somos orgullosamente porteños".
EN CAMPAÑA Martín Soria irá a la Corte para frenar a Gerardo Morales El ministro de Justicia, Martín Soria, llevará a la Corte un pedido para que frene la reforma constitucional jujeña. La decisión corre por cuenta del Ejecutivo.
¿ADIÓS A LA SUBE? La propuesta de Adeba que revoluciona al transporte público Por GIMENA MENDOZA ¿Peligra la sube? La Asociación de Bancos Argentinos (Adeba) plantea una nueva visión para mejorar el transporte y desata el debate entre los usuarios.
1era y 3era SECCIÓN ELECTORAL En campaña: Diego Santilli arengó a su tropa del conurbano Diego Santilli reunido con precandidatos a intendentes lanzó una frase rotunda: "Somos la única alternativa al populismo que expresan Kicillof y Massa"
CRISIS ENERGÉTICA Alerta nacional: Tras Ushuaia, apagón masivo en Santa Fe Luego de un fuerte apagón en la capital fueguina, Rosario y zonas aledañas se encontraban a la luz de las velas al caer el Sol este jueves 29 de junio.
SEGURIDAD Y REINSERCIÓN ESCOLAR Mauricio D'Alessandro y el Plan de las 2 pantallas "En mi escritorio del Municipio tendré 2 pantallas: una con el mapa del delito en tiempo real y, en la otra, la deserción escolar": Mauricio D'Alessandro.
CUIDADO Un falso Brad Pitt estafó por 170.000 euros a una mujer Una señora oriunda de Granada, España, denuncia que un falso Brad Pitt le estafó 170.000 euros, e incluso le prometió grabar una película juntos.
2023 ELECTORAL Qué dijo el periodista que Grabois quiere de ministro de Economía El dirigente propuso a un periodista de Página12 como opción para ser ministro de Economía en un eventual gabinete propio. La respuesta.
2023 ELECTORAL Dicen que Massa bajó un candidato y evitó una PASO en Mendoza Le adjudican al flamante precandidato presidencial oficios para que José Luis Ramón desistiera de competir en la PASO de UP mendocina por la lista de diputados.
"NO COMMENTS" ¿Habemus tregua? Por qué Bullrich y R. Larreta bajaron un cambio Tras lanzarse duras acusaciones, los precandidatos de JxC Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta ensayan una especie de tregua. Los motivos.
POLÉMICA "Cómo debe ser una mujer": Insólita crítica de Chiche Duhalde a CFK Hilda Chiche Duhalde -precandidata a diputada por HNP- criticó a la vicepresidenta CFK por no ajustarse a lo que entiende "debe ser una mujer".
2023 ELECTORAL Abrazo Massa-Scioli que escenifica el alineamiento del embajador Sergio Massa recibe a Daniel Scioli luego de la tensión vivida en el cierre de las listas. El embajador se reunió un día antes con CFK.
TRANSPORTE PÚBLICO Cambia la SUBE: Ahora se puede cargar de esta manera Los usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI pueden cargarle saldo a la SUBE desde el celular y sin moverse de la casa. Cómo hacerlo.
JUEVES 29/06 Boca rechazó la carta documento a Sebastián Villa Bienvenido al VIVO de la tarde de Urgente24 de este jueves 29 de junio en el que podrás enterarte lo más importante de la actualidad:
HAY ESPERANZA Silvina Luna: Avanza su salud y "está consciente" Quien confirmó la noticia fue Ángel de Brito a través de sus redes sociales, donde comentó cuál era la situación de Silvina Luna hasta ahora.
23J Daniel Passerini se juega el 2027 de Llaryora ahora Daniel Passerini es el candidato oficialista para la Municipalidad de Córdoba. Qué pone en juego y qué defiende el heredero de Martín Llaryora.
CAMPAÑA Rodríguez Larreta: 9 propuestas para una "revolución del trabajo" De campaña en Corrientes junto a Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta anunció sus 9 propuestas para hacer "una verdadera revolución del trabajo".
"PURA CASTA" Javier Milei sobre San Juan: "Gioja atornillado, Uñac loco y Orrego con el siniestro" Este domingo (2/7) hay elecciones en la provincia de San Juan y Javier Milei advirtió sobre los candidatos, pero especialmente apuntó contra Marcelo Orrego.
PBA Sin distinción en el signo político, la reelección se impone En la Provincia, el 75% de los intendentes buscará su reelección. Un porcentaje considerable pero menor que el de 2019, cuando fue del 90%. Y hay motivo...
ELECCIONES EN SANTA FE Tiembla LN+: Maxi Pullaro le gana a Carolina Losada La consultora Management & Fit encuestó en la Provincia de Santa Fe. Entre sus datos, Maxi Pullaro está ganando a Carolina Losada.
JXC Rodrigo De Loredo ¿a tiempo?: Casi queda enterrado con Juez Rodrigo De Loredo se despegó en silencio de su socio en Córdoba. Bronca nacional porque casi queda bajo tierra.
CRUCE EN VIVO Juan Grabois atendió a Duggan: "Decías que CFK era coimera" El precandidato presidencial Juan Grabois fue a C5N a hablar de la interna, pero terminó en un fuerte cruce con el periodista Pablo Duggan.
DESPUES DE SCIOLI UIA: Sergio Massa se reúne hoy con el "equilibrista" Sergio Massa se reúne con el titular de la UIA, la entidad empresaria más representativa, que extiende hoy por 2 años más, la presidencia de Funes de Rioja.
JUDICIALES Rosario: Imputan a integrante de la banda "Los Monos" Este jueves a las 13 se va a realiza la audiencia imputativa contra una parte de Los Monos en Rosario
PERITAJE 'Operación Natacha Jaitt', la sospechosa carpeta en la tablet de la mediática Desde que la Justicia abrió la tablet de Natacha Jaitt, nada trascendió sobre lo descubierto, pero Ulises Jaitt dice que hay una carpeta clave y denuncia trabas
BENEFICIO ARBA: Cómo pagar la patente con descuento de Banco Provincia El ente recaudador ARBA habilita a las personas un pequeño descuento en el Impuesto Automotor si utiliza una herramienta del Banco Provincia.
LUCHA POR SU VIDA Silvina Luna delicada: Shock séptico y falla multiorgánica Silvina Luna sufre una falla multiorgánica por una infección generalizada. Los nuevos detalles sobre su salud: "Despertó y pidió un vaso de agua".
TEMPERATURA HACIA ARRIBA Sobre fin de junio: Jueves fresquito, pero con sol El jueves, abrirá con 5° de mínima. El sol, aunque con nubes, subirá la temperatura hasta los 15 grados. El clima en el AMBA mejorará hacia el fin de semana.
ELECCIONES 2023 Final de época y alumbramiento de nuevas jefaturas Por SEBASTIÁN DUMONT Final de época en muchos territorios de la política argentina, de la Provincia de Buenos Aires en particular.
BUSCANDO UNIDAD CFK recibió a Daniel Scioli que el 29/06 visita a Massa Unión por la Patria hace de la unidad su campaña electoral, tal como ambicionó Sergio Massa. Daniel Scioli es parte de la propuesta.
INTERNA DEL FRENTE RENOVADOR No cesa Malena Galmarini vs. Julio Zamora en Tigre El municipio de Tigre es gobernado por Frente Renovador/Unión por la Patria. Julio Zamora ambiciona seguir, Malena Galmarini quiere ganarle en una PASO.
JUEVES 29/06 Martín Lousteau lanza su candidatura a jefe de Gobierno El líder de "Evolución" estará junto a Gerardo Morales, Graciela Ocaña, y dirigentes de la Coalición Cívica. Duras críticas de Martín Lousteau a Jorge Macri.
2023 ELECTORAL Encuesta en PBA: Kicillof lidera cómodo (y esperan que empuje a Massa) El gobernador obtiene una clara ventaja para su reelección, según la encuesta de Proyección. Desde la consultora estiman que será Kicillof quién le dé envión a la lista presidencial en la provincia.
POLÉMICA José Luis Espert en guerra con la Izquierda: Expulsión y cruces Tal como había anunciado, José Luis Espert presentó proyectos de expulsión de los diputados del Frente de Izquierda, que salieron con los tapones de punta.
YA NO ES ANUAL VTV renueva vigencia: Los nuevos plazos para trámitarla Si bien se mantienen las fechas según la terminación de patente, cambiaron los tiempos de vigencia del trámite de la VTV.
FIN Luis Juez cortó con el drama: Duelo y lejos de De Loredo Luis Juez terminó por reconocer la derrota a manos de Martín Llaryora. Ahora, a no estropear la campaña municipal.