ACTUALIDAD Indio Solari > Juan Román Riquelme > Boca

ASOMBRO

El Indio Solari le mandó a Riquelme un mensaje de apoyo

El Indio Solari se metió en la pelea por las elecciones presidenciales de Boca Juniors y le mandó un mensaje Juan Román Riquelme.

El Indio Solari, histórico cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se metió en la pelea por las elecciones presidenciales de Boca Juniors entre Juan Román Riquelme y Andrés Ibarra, y le mandó un mensaje de cariño y aliento al ídolo Xeneize.

Si bien es sabido que el Indio y Román mantienen una relación de amistad desde hace años porque el cantante es de Boca y fan del mismo Riquelme, el mensaje cobró mucha relevancia y fue reposteado por muchas cuentas partidarias de Boca.

Esto se debe en parte por ser el mismísimo Indio Solari quien habla, y en otro tanto porque el ídolo del rock nacional no manda mensajes públicos, acorde al hermetismo con que transita su vida.

Pero ahora, en medio de la crisis que se vive en el club de la ribera por la suspensión de las elecciones, que deberían haberse realizado el domingo pasado, el Indio salió a bancar al vicepresidente del Xeneize, y ahora candidato a presidente del club.

“Aló Román, te habla Indio. Quería apoyarte porque te lo mereces y sé de tu honestidad y capacidad. Quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo. Sabes lo que te quiero y lo que te admiro. Esto te lo digo aparte porque yo soy bostero.”, se lo escucha decir al Indio Solari.

image.png
Andrés Ibarra y Juan Román Riquelme, los dos candidatos a la presidencia de Boca. El Indio Solari apoya a Román.

Andrés Ibarra y Juan Román Riquelme, los dos candidatos a la presidencia de Boca. El Indio Solari apoya a Román.

Después del mensaje del hito del rock nacional, aparece un editado de imágenes de la masiva marcha que los hinchas de Boca hicieron en apoyo a Riquelme, con mensajes que le muestran su apoyo a Román.

Al final del video, que dura más de 5 minutos y está envuelto en la canción Queso Ruso de Los Redondos, aparece la voz de Riquelme que dice “yo nunca fui, ni voy a ser empleado de ellos”. Román hace referencia a Mauricio Macri, quien puso a Andrés Ibarra como candidato y se puso en la lista como vicepresidente de este, y a las peleas de antaño que tienen desde que eran jugador y presidente de Boca.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fla12tuittera%2Fstatus%2F1732072774523408707&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

Este síndrome es la secuela más rara que puede dejar un ACV

Javkin subirá la nafta en Rosario para arreglar las calles

Pullaro y Frigerio afianzan la alianza de la Región Centro

Uber activó las motos en Rosario para la furia de los taxis

Dejá tu comentario