ACTUALIDAD Javier Milei > Boca > Macri

GUIÑO A MACRI

En modo Boca, Javier Milei dijo que visitará la bombonera

El presidente electo, Javier Milei, respondió un tuit donde aclaró que visitará la bombonera. Para que eso ocurra quiere un DT en particular.

El presidente electo Javier Milei, que en menos de una semana asumirá su cargo para llevar adelante la reforma del Estado que prometió, ha decidido meterse en la interna del club Boca Juniors, que por estas horas se disputan el poder entre Andrés Ibarra y Mauricio Macri y el histórico exjugador Juan Román Riquelme.

Recordemos que Boca ha sido noticia en los últimos días luego de que suspendieran sus elecciones por el supuesto ingreso al padrón de votantes en situación irregular, denuncia en la que intervino la Justicia y por ahora no hay definiciones.

Sin embargo, mientras los problemas en Boca siguen y transcurren, quien ha decidido emitir opinión es el libertario Javier Milei.

Esta tarde 04/12, el Presidente electo respondió un curioso tuit de una cuenta que publica noticias del club Boca, y en ese sentido aseguró que es probable que algún día visite la Bombonera.

"Si Palermo es DT de Boca ¿algun dia tendremos el honor de recibir en La Bombonera a nuestro Presidente?", se le preguntó al Presidente electo en la red social X la cuenta "La macrineta".

Sin dudarlo, Javier Milei salió a responder la pregunta, y a través de otro tuit disparó:

"NO TENGAS DUDAS...!!! Muero de ganas de volver a ver al gran TITÁN en la Bombonera...!!!".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1731767020771787061&partner=&hide_thread=false

No es la primera vez que Javier Milei se mete en la interna Boca, y es que hace tan solo una semana el economista libertario también interactuó con la cuenta de X "La macrineta".

"Le guste a quien le guste, le duela a quien le duela, el mayor ídolo de Boca se llama Martín Palermo. Es el jugador que más alegría le dio a los hinchas. Y encima está del lado correcto, como toda persona de bien", fue el mensaje publicado por dicha cuenta.

Tras esa publicación, Milei lo citó y fue contundente: "Absolutamente".

En más de una ocasión, Milei contó que era hincha de Boca hasta que se volvió anti cuando Daniel Angelici volvió a abrirle las puertas del club al volante en 2013, tras haberse alejado unos meses. Además, reveló que en la final de Madrid de la Copa Libertadores ante River hinchó por el Millonario luego del ingreso de Fernando Gago, a quien calificó de "la gran mentira del fútbol argentino".

Dejá tu comentario