ACTUALIDAD gestión > Horacio Rodríguez Larreta > empleados

"MISIÓN CUMPLIDA"

Tras 8 años HRL cerró su gestión con un cálido saludo final

El jefe de Gobierno, agradeció el apoyo y compromiso en la gestión que mostraron los empleados de la administración porteña.

El jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, se despidió de los empleados de la Ciudad con una expresión de reconocimiento a la gestión de años compartidos.

“Simplemente gracias, la verdad que no tengo palabras para agradecer tanto cariño, tanto apoyo y tanto compromiso de todos ustedes”.

larreta 2.jpg
Larreta agradeció a quienes acompañaron su gestión

Larreta agradeció a quienes acompañaron su gestión

Horacio Rodríguez Larreta se despidió de los empleados del Gobierno porteño, a pocas horas de finalizar sus 8 años como máximo responsable de la gestión en la Ciudad de Buenos Aires.

Les dijo con muestras de notable emoción “simplemente gracias, la verdad que no tengo palabras para agradecer tanto cariño, tanto apoyo y tanto compromiso de todos ustedes”, fueron sus primeras palabras. Entre los presentes se encontraba el jefe de Gobierno electo, Jorge Macri.

Fue un encuentro en la sede de Uspallata, en Parque Patricios, donde hubo fotos, recuerdos de momentos vividos y, sobre todo, muestras de mucho cariño, entre cantos, aplausos y agradecimientos.

El Jefe de Gobierno, acompañado por su gabinete y funcionarios, planteó, a cada uno de los trabajadores que se cruzó, que vive horas muy especiales después de tantos años y momentos vividos.

“Dejamos la vida en esto y valió la pena. Tenemos que tener la convicción que hay millones de argentinos, que viven o vienen a la Ciudad, que viven mejor gracias al trabajo que hicimos en todos estos años. Insisto, valió la pena, gracias de corazón y como dije el otro día en el Colón, con el orgullo bien alto y con la nostalgia de vivir una etapa que termina, puedo decir con convicción y convencimiento: ‘Misión cumplida’”, agregó.

larreta 3 .jpg
Emotiva despedida del jefe de gobierno

Emotiva despedida del jefe de gobierno

Y para el cierre, señaló: “La transformación de la Ciudad no para y les digo que queda en buenas manos”.

Días pasados en presencia del expresidente Mauricio Macri y la titular de Pro, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta se despidió de la administración de la Ciudad de Buenos Aires durante un acto que tuvo como escenario al Teatro Colón.

En un balance de los ocho años que estuvo al frente del gobierno porteño, resaltó que tuvo “un modelo de gestión profesional”, aseguró que está llevando adelante “una transición ordenada” con su sucesor, Jorge Macri, y se refirió a su objetivo de llegar a la presidencia. “Muy bien no me fue”, dijo.

“Cualquier palabra le queda chica a esta transformación gigante que hicimos. Lo primero que me sale decir es que todo este esfuerzo valió la pena. Valió la pena dejar la vida, trabajar sin parar para que la Ciudad esté cada día mejor”, sostuvo durante el evento que organizó la secretaría de Cultura y el Gabinete de Gobierno de la Ciudad.

En un breve repaso por sus dos mandatos, el primero iniciado en 2015, el funcionario destacó el trabajo “en coalición y con una relación responsable y democrática con la oposición”. Este año planteé lo mismo para el país y el gobierno nacional. Muy bien no me fue”, agregó en relación a su aspiración presidencial, que quedó trunca luego de perder en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) ante Bullrich.

Más allá de la mención a su participación en la pelea que, luego de una extensa campaña y un balotaje, ganó Javier Milei, Larreta habló de su trabajo en territorio porteño.

“Con el orgullo bien alto y la nostalgia de una etapa que se termina, hoy puedo decir: misión cumplida. Hoy, deseo de corazón que al presidente electo le vaya bien, por el bien de los argentinos”, reproduce el sitio de noticas electrónico La Nación.

Más contenido en Urgente24

Inversionistas de Wall Street bendicen al "moderado" Milei

Italia deja Ruta de la Seda: El desafío de no ofender a China

Mercado Pago se une a AFIP: Cómo pagar el VEP por la app

Devolución del IVA: Anulaciones, quejas y dudas

Dejá tu comentario