ACTUALIDAD Horacio Rodríguez Larreta > Juntos por el Cambio > Leandro Santoro

CABA VOTA

Horacio Rodríguez Larreta; declaraciones calientes.

Juntos por el Cambio se juega mucho en estos comicios. Horacio Rodríguez Larreta pronto a brindar declaraciones, cambia su lugar en el tablero y va como alfil.

Jorge Macri, de Juntos por el Cambio; Leandro Santoro, de Unión por la Patria; Ramiro Marra, de La Libertad Avanza y Vanina Biasi, del Frente de Izquierda, compiten por la Jefatura de Gobierno porteña, en una elección reñida e incierta en relación a la sucesión. Y esto no se trata sólo de candidatos, sino de vueltas. Horacio Rodríguez Larreta se apresta para ocupar el cargo imputado como Jefe de gabinete, en el caso de que Juntos por el Cambio resulte ganador las elecciones, sea en primera o en segunda vuelta.

jorge macri horacio rodriguez larreta.jpg
Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta

Mientras tanto, Leandro Santoro remarca, coincidiendo con las últimas declaraciones de Schiaretti, "Acá lo que está en juego es el modelo de país que queremos"

image.png

El mismo Santoro replica: "La democracia tiene deudas, pero no nos dejemos tentar por cantos de sirena", implicando de manera subterfugia a las ideas de La Libertad Avanza. Leandro Santoro, emitió su voto en el barrio de San Cristobal.

Entre sus textuales rescatamos dos determinantes de su pensamiento: "Para las y los argentinos es una votación especial, vamos a celebrar los 40 años de democracia, reivindicar el pacto democratico del 83, trabajar en una sociedad tolerante y sin crueldad y que, independientemente de lo que quieran votar, garantice un marco de igualdad" y "La democracia tiene deudas, que la gente joven milite me parece importante. Pero creo que hay que recuperar la idea del bien común, de bienestar general, y que no nos tentemos por los cantos de sirena del individualismo", planteó. "Cualquier crítica al sistema polítco tiene que ser en el marco de las instituciones"

Por su parte, Jorge Macri, candidato a Jefe de Gobierno Porteño se expresó en los siguientes términos: "Yo la otra vez dije que el voto iba a ser lento, hoy está fluyendo rápido. Había siete vecinos votando adelante mío, hoy es simple y fácil, hay cinco boletas a presidente, cuatro a candidato a Jefe de Gobierno, será fácil y rápido", y agregó, "que sean muchos votos y sigan gobernando la Ciudad a partir de diciembre". "Espero que nos vaya bien. La campaña fue larga, intensa. Estuvimos cruzados por esa realidad de mucha angustia. Ojalá podamos seguir gobernando, que el vecino espera siempre cosas nuevas".

Más contenido de Urgente24

Elecciones 2023. Una panorámica de la Pcia. Buenos Aires

8 consejos para cuidar la salud mental en tiempos electorales

Elecciones 2023, la lucha por el poder y sus desmanes

Dónde y cuántos argentinos votarán en el exterior}

Incertidumbre, singularidades y segregacionismo político

Dejá tu comentario