ACTUALIDAD Angelici Vs Lousteau y la UCR le puso los puntos al PRO Los diputados de Martín Lousteau facilitaron el quorum para que el oficialismo aprobara ganancias. Cruce con Angelici y crisis en Juntos por el Cambio.
ACTUALIDAD Insólito: JxC decidió perder una votación pre elecciones La apuesta de JxC fue derrotar al oficialismo impidiendo el quorum. Fallaron sus números, hubo sesión y JxC fue derrotado: insólito e innecesario pre 22/10.
ACTUALIDAD Cecilia Moreau cruzó a JxC por su rechazo al proyecto: "Especulan electoralmente" JxC anunció su rechazo a la modificación en el impuesto a las Ganancias, y la presidenta de Diputados, Cecilia Moreau, salió al cruce. Comenzó el debate en Comisión.
ACTUALIDAD Según JxC, eliminar la 4ta. Categoría es ir hacia la híper Pregunta a los lectores: ¿Es una buena estrategia de JxC no dar quórum para abordar el proyecto de eliminación de Ganancias en salarios?
ACTUALIDAD JxC salió al cruce de Javier Milei por el pedido a Massa Desde JxC salieron con los tapones de punta contra Javier Milei, luego de que le pidiera a Sergio Massa postergar la presentación del Presupuesto 2024.
ACTUALIDAD Néstor Grindetti llamó a recomponer el salario docente "Es la primera vez que escuchamos a tantos maestros y directores que nos dicen que no llegan a fin de mes", Enfatizó, Néstor Grindetti
ACTUALIDAD Patricia Bullrich quiere bajar a Schiaretti de octubre Patricia Bullrich volvió a referirse al candidato cordobés y esta vez no ocultó su necesidad de captar votos. Pidió que se "baje".
ANÁLISIS Que no decaiga La caída que Patricia Bullrich exhibe en las encuestas es un problema para JxC, pero también para UP, que teme por la posibilidad de un triunfo de Milei en primera vuelta
ACTUALIDAD Apoyo público de Santilli a Bullrich para mostrar unidad El excandidato de Larreta en la provincia se mostró con la candidata presidencial de JxC, Patricia Bullrich, en un video.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich quiere remontar en Córdoba con Melconian Patricia Bullrich presentará mañana a Carlos Melconian como su ministro de Economía. Será en Córdoba, donde debe mejorar si quiere entrar al balotaje.