ACTUALIDAD joven > Brasil > crimen

HORROR EN BRASIL

Asesinan a apuñaladas a una joven argentina

El cadáver de la joven fue encontrado con manchas de sangre cerca de un sendero que conduce a la playa José Gonçalves, en Búzios.

Florencia Aranguren, de 31 años, fue hallada sin vida en Búzios, Región de Lagos, en Brasil. De acuerdo al parte policial brindado por la Guardia Municipal de Río de Janeiro, el cadáver fue descubierto por un vecino de la zona en un sendero que conduce a la playa José Gonçalves y contaba con varias heridas de arma blanca. Tras su hallazgo fue enviado al Instituto Médico Legal en Cabo Frío.

Hasta el momento hay un único sospechoso que fue arrestado por la policía local. El acusado cuenta con antecedentes penales. Según lo trascendido cuando lo encontraron, se estaba lavando las manchas hemáticas que tenía en su vestimenta. Fue trasladado a la Comisaría 127, donde quedó registrado el caso.

image.png
Hallaron asesinada a apuñaladas a una joven argentina en Búzios. (Foto: G1)

Hallaron asesinada a apuñaladas a una joven argentina en Búzios. (Foto: G1)

El perro de la víctima lo habría lastimado al intentar defender a su dueña del ataque. El animal, que estaba también cubierto de sangre, fue entregado a un amigo de la víctima. “Y, al mismo tiempo, en un registro personal se identificaron rasguños, marcas de forcejeo físico”, manifestó un integrante de las fuerzas policiales.

Fuentes allegadas al embajador Daniel Scioli dialogaron con La Nación y aseguraron que el funcionario ya estaba al tanto del crimen. “Tal y como señalan los medios locales, el cuerpo de Florencia fue encontrado en un sendero cercano a una playa", manifestaron. Y revelaron:

Ella había llegado hace cuatro días al país y tenía intención de radicarse en el lugar Ella había llegado hace cuatro días al país y tenía intención de radicarse en el lugar

Asimismo, más tarde añadieron: “En las últimas horas, recibimos un llamado tanto del cuñado de Florencia como de su hermana, quienes viajarán a Brasil el día de la fecha. Respecto de la repatriación del cuerpo a la Argentina, no ocurrirá de manera inmediata ya que hay un proceso legal de por medio”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Mar del Plata: Locura por precios para alquilar (+150%)

Florianópolis: 4 paseos que enamoran en la Isla de la Magia

Chau a las tarjetas de crédito y débito convencionales: Cómo serán en 2024

Banco Nación anuncia 12 cuotas sin interés: Cuándo comprar

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

Dejá tu comentario