VIAJES Mar del Plata > alquileres > playa

VERANO 2024

Mar del Plata: Locura por precios para alquilar (+150%)

Mar del Plata es uno de los destinos más elegidos para veranear por los argentinos. Te mostramos cuánto cuestan los alquileres este próximo verano.

Mar del Plata es una de las ciudades de la Costa Atlántica preferidas por el turismo. En cualquier época del año, se destaca no sólo por sus playas sino también por los demás atractivos que ofrece la ciudad, restaurantes, negocios, teatro, casino y más.

Sin embargo, los alquileres para la próxima temporada de verano (2024) incrementaron con subas que rondan el 150% en comparación con la última temporada.

  • Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell se encuentran entre los destinos más demandados para veranear.

Según publicó Infobae, en Mar del Plata para la segunda quincena de diciembre y la primera de enero se calcula un 50% de ocupación de unidades. Aunque se espera que en los próximos días se confirmen más reservas.

La demanda turística se concentra en departamentos y casas ubicados en la peatonal San Martín y arterias centrales como Rivadavia, Santa Fe, Buenos Aires, Avenida Colón, entre otras, según Infobae.

image.png

Rango de precios de alquileres en Mar del Plata (verano 2024)

Rodrigo Sanz, dueño de Sanz y Ordoqui Propiedades, en una entrevista con Infobae aseguró que en zonas céntricas:

  • Departamentos de 2 ambientes parten desde $500.000 por quincena en enero.
  • Departamentos de 3 ambientes desde $700.000 por quincena.

En zonas como Playa Grande y Varese:

  • Departamentos de 2 ambientes comienzan en US$1.800 la quincena.
  • Los de 3 ambientes en USD 2.500 en enero.

Las habitaciones de hotel más "económicas" van desde los $40.000 a $80.000 por noche en una habitación doble.

La playa paradisíaca cerca de Mar del Plata que nadie conoce

Pegada a la ciudad de Mar del Plata se encuentra una playa única y paradisíaca, la cual pocos argentinos conocen y es una joya para no perderse.

Esta playa está ubicada cerca de Mar del Plata y se llama San Cayetano. La misma está a 200 kilómetros de La Feliz y desde la Ciudad de Buenos Aires se halla a 550 kilómetros aproximadamente. Cuenta con un balneario amplio, arena clara y agua bastante cristalina. Todo un paraíso para ir en familia.

image.png

Además de la playa en sí, en esta misma se pueden observar médanos y formaciones rocosas, al igual que alguna que otra vegetación. Estas son ideales para caminar y disfrutar del paisaje tranquilo y el aire fresco. Alejado de la gran ciudad, el balneario de San Cayetano es una invitación a relajarse.

  • Para llegar a esta playa desde Capital Federal hay que tomar la autopista 25 de mayo y Riccheri hasta la Ezeiza-Cañuelas. Después continuar por la Ruta Nacional 3 hasta Adolfo González Chávez y desde ahí ir por la salida de la Ruta Provincial 75. Esta misma te lleva hasta San Cayetano y la duración es de seis horas aproximadamente.

Más contenido en Urgente24:

Florianópolis: 4 paseos que enamoran en la Isla de la Magia

JetSmart sumó nueva ruta a destino del exterior y es furor

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

Estafas en alza: Cuenta DNI y Mercado Pago bajo amenaza

Mar del Plata: La drástica medida de cara al próximo verano

Dejá tu comentario