VIAJES Argentina > playa > turismo

UN SUEÑO

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

Cuando empieza el calor, la mejor manera de combatirlo es yendo a una buena playa. Argentina cuenta con un destino paradisíaco que es alucinante.

Argentina tiene muchos destinos impactantes a lo largo y ancho del territorio. Si bien las playas más conocidas son las de la Costa Atlántica de Buenos Aires, lo cierto es que hay otras opciones más alejadas que son un verdadero paraíso. Las mismas tienen arena blanca y aguas cristalinas. Un sueño.

Si sos un amante de la playa pero querés conocer otros destinos además de la Costa Atlántica, este lugar es ideal para vos. Tiene un extenso balneario con arena blanca, agua turquesa y mucha vegetación alrededor. Ideal para desconectar de todas las obligaciones y relajarse.

image.png
Argentina cuenta con una playa imperdible con agua turquesa.

Argentina cuenta con una playa imperdible con agua turquesa.

La playa de arena blanca y agua turquesa

Este destino no podía estar en otro lugar que no sea la Patagonia. El sur de nuestra provincia tiene las playas más lindas e imponentes. La mayoría de ellas tienen el agua turquesa, lo cual las hace todavía más maravillosas y paradisíacas.

El sur de nuestra provincia tiene las playas más lindas e imponentes El sur de nuestra provincia tiene las playas más lindas e imponentes

Esta en particular se llama Playa del Toro y se ubica en la Isla Victoria, a 50 minutos de navegación desde Bariloche. Una playa de Río Negro que impone apenas la ves y en la cual querrías quedarte a vivir. Tiene unos paisajes increíbles y la naturaleza, sin duda, te atrapa.

image.png
Un paraíso en el sur de Argentina.

Un paraíso en el sur de Argentina.

Lo increíble de esta playa es que está rodeada de montañas y se pueden ver distintos paisajes desde un mismo lugar. Playa, cadenas montañosas, agua turquesa y muchísima naturaleza. Un paraíso de Argentina que nadie se quiere perder.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Las playas más tranquilas para vacacionar en Buenos Aires

La playa secreta de Buenos Aires que tenés que conocer

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

El pueblito con laguna en Buenos Aires ideal para descansar

Dejá tu comentario