VIAJES JetSmart > Brasil > pasajes

PARADISÍACO

JetSmart sumó nueva ruta a destino del exterior y es furor

La elegida mejor low cost de Sudamérica, JetSmart, lanzó vuelos entre Argentina y un destino del exterior para aprovechar el verano con pasajes 35% OFF.

La low cost JetSmart inauguró una nueva ruta. Un destino del exterior que es muy elegido por los turistas, sobre todo por los argentinos, con playas paradisíacas y pasajes a precios para aprovechar realmente.

Se trata de Florianópolis, una ruta que la ultra low cost operará durante todos los meses del año y tendrá un refuerzo de frecuencias durante el verano. Es uno de los destinos más elegidos en el sur de Brasil.

  • En diciembre, JetSmart volará tres veces a la semana entre Buenos Aires y Florianópolis: los miércoles, jueves y domingos.
  • A partir del próximo mes de enero, ya programó un vuelo diario de lunes a domingo.
image.png

Gran cantidad de argentinos viajan aprovechar a precios bajos y con un modelo low cost: pagando exclusivamente por lo que uno elija. Aviones nuevos, de calidad y que cumplen con sus vuelos en tiempo y horario, hicieron que JetSmart (fundada en 2016) sea elegida por segunda vez como la Mejor low cost de Sudamérica en 2023.

JetSmart cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321. En 2021 también fue premiada por SKYTRAX como mejor aerolínea low cost.

image.png

JetSmart: Cómo conseguir pasajes a Florianópolis 35% OFF

El pasado 30/11, la low cost realizó el primer vuelo entre Buenos Aires desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, en Florianópolis.

El avión Airbus A320 cuenta con capacidad para 186 pasajeros. Partió a las 16:30 y arribó al Aeropuerto Hercílio Luz a las 18:40, cumpliendo con exactitud el horario estipulado.

image.png
image.png

Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART Argentina, aseguró: “Con el inicio de nuestras operaciones en esta ruta, incrementamos nuestra oferta de vuelos Brasil, que durante diciembre tiene 10 vuelos semanales a Río de Janeiro y tres vuelos semanales a Florianópolis. Durante la temporada de verano, iremos incrementando las frecuencias

Además, durante el vuelo JetSmart ofrece servicio gastronómico a bordo. Un menú al cual se puede acceder muy fácilmente escaneando un código QR desde el celular y a través del cual los pasajeros pueden elegir entre infusiones, bebidas frías, medialunas, snacks, sándwiches de jamón y queso o milanesa (muy recomendado).

image.png

Los precios rondan entre $1.500 y $4.000 dependiendo el combo elegido. Cabe mencionar que sólo aceptan efectivo (pesos argentinos / moneda estadounidense).

image.png

Los pasajes ya se encuentran disponibles en la web oficial de JetSmart: (jetsmart.com.ar). Sin embargo, algo muy importante a tener en cuenta si uno planea viajar es que hay un gran descuento ofrecido por la low cost por tratarse de una nueva ruta.

Para conseguir los pasajes con 35% de descuento se debe ingresar a la página web de JetSmart y aplicar el código promocional: AVIAJAR.

image.png
  • Cabe mencionar que para que el descuento funcione el vuelo deberá ser dentro de las siguientes fechas: del 01 de enero de 2024 al 31 de marzo de 2024. Una oportunidad imperdible para las próximas vacaciones y temporada alta de verano.
  • Además, el descuento funciona para viajar entre Buenos Aires - Florianópolis o también entre Buenos Aires - Asunción (Paraguay).

Hay dos opciones para obtener el beneficio:

  1. Se puede ingresar a la página de JetSmart y seleccionar la opción APLICAR CÓDIGO. Allí automáticamente este se aplicará y se deberán seleccionar las fechas.
  2. O bien, se puede ingresar a la web de la aerolínea, completar los campos y en donde indica Código promocional escribir: AVIAJAR.

´Floripa Airport´: Uno de los aeropuertos más bellos

JetSmart arribó al Aeropuerto Internacional Hercílio Luz, en el Estado de Santa Catarina, en Brasil. Cuenta con una estructura moderna, con locales de todo tipo y espacios de esparcimiento, desde hamacas hasta foodtrucks.

image.png

Durante el acto inaugural estuvieron presentes las distintas autoridades como Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSmart Argentina, junto a Jorge Rosales, Director Institucional de Aeropuertos 2000, Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART Argentina,y autoridades del aeropuerto de Brasil. La conferencia se realizó en una terraza con vistas panorámicas a la pista y plataforma.

image.png

Esta nueva ruta es parte de nuestro proyecto regional de crecimiento. En poco más de siete años hemos alcanzado a transportar más de 20 millones de pasajeros y hoy contamos en la región con una flota de aviones Airbus A320 y A321, los aviones más jóvenes de la región ”, expresó Perez Corral.

Por su parte, Darío Ratinoff, aseguró: “La propuesta de valor de JetSmart busca darle a los pasajeros mayores oportunidades de ahorro al momento de comprar sus pasajes para viajar en aviones nuevos, recorrer grandes distancias en pocos minutos y llegar a tiempo ”.

image.png

La activación de esta nueva ruta a la red de JetSmart representa una oportunidad para que tanto argentinos como brasileros puedan disfrutar de los atractivos que ambos destinos tienen, tanto en materia de descanso, actividades recreativas y gastronomía.

JetSMART Airlines ya cuenta con más de 70 rutas en toda Sudamérica con servicios en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, logrando transportar más de 20 millones de pasajeros.

Más contenido en Urgente24:

Una de las cascadas más lindas para conocer en Argentina

La playa de agua caliente en Venezuela que fascina a todos

Viajes al exterior: Low cost lanzó pasajes a mitad de precio

Chau a las tarjetas de crédito y débito convencionales: Cómo serán en 2024

La miniserie de Netflix que tiene 4 capítulos y es furor

Dejá tu comentario