VIAJES Argentina > viajar > Bariloche

MARAVILLOSA

Una de las cascadas más lindas para conocer en Argentina

La "Cascada Blanca" es una de las más bellas de la Argentina y es desconocida por muchos turistas. Quienes la conocen quedan maravillados con su esplendor.

Argentina es uno de los países que tiene paisajes que enamoran con su belleza natural. Entre bosques y montañas, se encuentra escondida la "cascada blanca", una de las más bellas del país.

Se trata de un salto de agua al cual sólo se puede que llegar a través de una embarcación privada o contratando una excursión. Esta cascada se encuentra en el sur de la Argentina, más precisamente se accede a ella desde Bariloche.

Muchos planifican sus viajes al sur del país, para aprovechar las playitas, lagos y paisajes paradisíacos que ofrecen los diferentes destinos. Uno ideal para visitar los días de calorcito que se vienen es la Casada Blanca.

El nombre se debe a la espuma que se genera debido a la caída del agua por las piedras, que forma un color blanco.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJg9WrPACer%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2ydSpmnFFo3iDf88aZCgZBMzo1IBhs2OmNvzO6mK8Xhc5CvaRJ3FdIPZCLxZCLQ2IdNWRVZBPoYrrEj2izZBZA8lw2G1Kzh12TNEBFajUwaCKAga4JyExABjdlbt9qKr3TGUo2FaYBZBh3njZBWulZCHopvuj9cz8VYztwRVBm34dYgZDZD

Cómo llegar a la Cascada Blanca

  • La Cascada Blanca se encuentra enclavada en el Lago Nahuel Huapi dentro del brazo Blest. Se encuentra a mitad de camino entre Villa Tacul y el Puerto Blest.

Luego, hay dos formas de acceder a ella. Contratando una excursión partiendo desde Puerto Pañuelos hacia Puerto Blest, donde se podrá admirar la cascada desde un catamarán o bien más exclusivo contratando una navegación privada en velero.

No sólo los viajeros pueden admirar el salto de agua sino los frondosos bosques, el lago y las montañas que lo enmarcan.

image.png

Además, se puede hacer "culipatín" y refrescarse en el Lago Nahuel Huapi. Se trata de una maravilla natural de grandes dimensiones y al tener la superficie plana, sirve para deslizarse y divertirse un rato (dependiendo la excursión contratada).

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2FSalomonArgentinaOficial%2Fvideos%2F798447260762390%2F%3Flocale%3Dfi_FI&access_token=EAAGZAH4sEtVABO3n31JMSRkaqZBFmlUsIDq5RZBVZBV4mIHz7l6VPBJ0Fwvys7ZA0VD1YCt5dc2psdRDGEDn19SLZCe9kZAgmNm0brPuwzOFPT82hrPuyKzvYGEC0I2gfx1atrpAKvtKngOxorqYudQX1Bhv7rZCRqj45xrgUBOeomv5hDZCXn4d9bAZDZD

¿Un lugar increíble de la Patagonia? Cascada Blanca en el lago Nahuel Huapi, Bariloche. @gusariase#SalomonArgentina #Salomon#TimeToPlay #Patagonia

Publicado por Salomon Argentina en Domingo, 14 de marzo de 2021

Más contenido en Urgente24:

Chau a las tarjetas de crédito y débito convencionales: Cómo serán en 2024

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

La miniserie de Netflix que tiene 4 capítulos y es furor

Mar del Plata: La drástica medida de cara al próximo verano

Festival de empleados públicos al Estado, ahora en Desarrollo Social

Dejá tu comentario