Argentina presenta muchísimos climas y paisajes a lo largo y ancho del país. Las sierras y los ríos son uno de los más elegidos por los turistas para pasar el verano. Se mezcla la vegetación con postales increíbles para aprovechar al máximo. Hay 3 destinos espectaculares para conocer este verano.
Estos destinos se encuentran a menos de 500 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, por lo cual no vas a tardar demasiado en llegar. Son lugares muy populares e ideales para pasar el verano fuera del caos. Sierras, ríos, lagunas y todo lo mejor de la naturaleza.
Argentina y sus destinos ideales
Sierra de la Ventana es uno de los lugares más lindos de la provincia de Buenos Aires. Muy cerca de Tandil, este destino mezcla sierras con ríos y muchísima calma. Hay gran cantidad de naturaleza, una gastronomía fascinante y sin duda es especial para relajarse y disfrutar.
A pocos kilómetros de Mar del Plata se encuentra Sierra de los Padres. Es uno de los otros destinos con montaña en Buenos Aires, los cuales no abundan. Hay lagunas, campo, grutas y mucho espacio para aprovechar del aire libre y el olor a naturaleza. Un imperdible.
Suipacha es un pueblito encantador que no podés dejar de conocer. El mismo se ubica sobre la Ruta Nacional 5 y se destaca por sus quesos y gastronomía bien casera. Hay casas de la época, caminos empedrados y muchas callecitas por recorrer a toda hora. Estos pueblos son encantadores y permiten conectar con uno mismo, alejarse del bullicio de la ciudad y volver renovado a casa.