VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLE

La playa a dos horas de Buenos Aires que enamora a todos

En Buenos Aires existe una playa cercana a la Capital Federal que no te podés perder. Ideal para ir en familia y relajarse el fin de semana.

Buenos Aires cuenta con playas espectaculares para pasar el día al aire libre. Este balneario en particular se encuentra a tan solo dos horas de Capital Federal, por lo cual podés ir y volver en el día. Ideal para comer asado, aprovechar del paisaje y disfrutar.

Ir a la playa siempre es gratificante, ya que es un lugar muy pacífico en donde conectamos con la naturaleza de una manera increíble. Si no querés ir hasta la Costa Atlántica, hay otros lugares a mitad de camino en los cuales podés pasar el día sin problemas.

image.png
Una playa de Buenos Aires que todos quieren conocer.

Una playa de Buenos Aires que todos quieren conocer.

Una playa muy linda en Buenos Aires

Esta playa pintoresca se encuentra a mitad de camino entre Capital Federal y la Costa Atlántica. La misma se llama La Balandra y está a 6 kilómetros de la ciudad de La Plata. Un destino muy concurrido que ya inauguró la temporada de verano 2024.

La misma se llama La Balandra y está a 6 kilómetros de la ciudad de La Plata La misma se llama La Balandra y está a 6 kilómetros de la ciudad de La Plata

La Balandra se encuentra en Berisso y tiene muchos atractivos. Podés acampar en ella, pescar y hasta hacer un riquísimo asado. Cuenta con sanitarios y espacios que están muy bien cuidados para pasar el día ideal al aire libre. No hay nada de qué preocuparse.

image.png
La Balandra, una playa que podés visitar en el día.

La Balandra, una playa que podés visitar en el día.

En esta playa llamada La Balandra, la temporada dura hasta abril de 2024. Por lo cual hay mucho tiempo para visitarla y conocer un destino mucho más cercano a La Costa. Lo mejor de todo es que se puede llegar en transporte público fácilmente con las líneas de colectivo 90, 129 y 133. Ahí se combina con el 202 ramal A.

------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Las playas más tranquilas y desconocidas de Buenos Aires

El pueblo de Buenos Aires con las cascadas más alucinantes

Los 5 pueblos más lindos para recorrer en Buenos Aires

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

Dejá tu comentario