VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

VERANO 2024

Las playas más tranquilas y desconocidas de Buenos Aires

Las playas de Buenos Aires pueden ser caóticas, pero hay algunos balnearios tranquilos y desconocidos en los que vas a poder vacacionar sin problemas.

Las playas de Buenos Aires son de las más elegidas por los turistas nacionales para pasar el verano. Los balnearios extensos, el mar revoltoso y la cantidad de ofertas gastronómicas que hay en ellos son motivo suficiente para que se llenen de gente. Si te gustan los destinos solitarios y tranquilos, tomá nota.

Las playas como Mar del Plata, Pinamar, Villa Gessel, San Bernardo, Mar del Tuyú o Santa Teresita son de las más aclamadas por los turistas. Pero hay otros balnearios desconocidos, los cuales quedan cerca de estas playas, que no tienen nada que envidiarles.

image.png
Las playas solitarias pican en punta este verano.

Las playas solitarias pican en punta este verano.

Las playas solitarias de Buenos Aires

Mar de Cobo, perteneciente al partido de Mar Chiquita, es una playa solitaria y muy tranquila para que tengas en cuenta este verano. Se pueden hacer paseos en bicicleta, caminar por la orilla del mar y disfrutar del paisaje sin la multitud.

Mar de Cobo es una playa solitaria y muy tranquila para que tengas en cuenta este verano Mar de Cobo es una playa solitaria y muy tranquila para que tengas en cuenta este verano

Monte Hermoso, por otro lado, también es una opción espectacular. Es la única playa del partido de La Costa donde se puede ver el atardecer en el mar. Sus aguas son tranquilas, la arena es extensa y tiene muchísimas ofertas gastronómicas.

image.png
Monte Hermoso, un destino espectacular en Buenos Aires.

Monte Hermoso, un destino espectacular en Buenos Aires.

Si querés pasar tus vacaciones alejado de la multitud, estas dos playas van a ser ideales para vos y tu familia. Son muy relajantes y no tienen nada que envidiar a las más reconocidas como Mar del Plata o Villa Gessel. Se trata de balnearios muy bien cuidados y preciosos.

------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Las playas más tranquilas para vacacionar en Buenos Aires

El pueblo de Buenos Aires con las cascadas más alucinantes

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

Dejá tu comentario