VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLE

El pueblo de Buenos Aires con las cascadas más alucinantes

Buenos Aires cuenta con un pueblo imponente que posee una cascada alucinante. Ideal para conocer en familia este verano.

Buenos Aires es de las provincias más grandes de la Argentina y cuenta con diferentes paisajes espectaculares que son poco conocidos. Existe un pueblo con sierras y cascadas que no te podés perder. El mismo es ideal para visitar en familia y pasar un día magnífico.

La provincia de Buenos Aires cuenta con muchos espacios naturales de ensueño. A veces no podemos viajar muy lejos para conocerlos, por ende es una gran alternativa si queremos despejarnos y vivir una experiencia increíble con paisajes únicos.

image.png
Buenos Aires tiene una cascada imponente.

Buenos Aires tiene una cascada imponente.

El pueblo que enamora a todos

En Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, hay un espacio natural que muy pocas personas conocen. Ubicada a 45 kilómetros de dicha ciudad está la cascada Cifuentes. La misma es el salto más alto dentro del territorio bonaerense. Mide entre cinco y siete metros y tiene una cueva imperdible.

En Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, hay un espacio natural que muy pocas personas conocen En Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, hay un espacio natural que muy pocas personas conocen

En esta cascada se puede ver un paisaje inolvidable, hacer actividades acuáticas y disfrutar de un día de aventura que será inolvidable. No son las Cataratas del Iguazú, pero quedan en Buenos Aires y a pocos kilómetros de la Capital Federal.

image.png
Cascada Cifuentes, en Buenos Aires.

Cascada Cifuentes, en Buenos Aires.

Además de la cascada se puede observar diversidad de especies y vegetación. Es un pueblo muy pintoresco donde se pueden pasar varios días y sin duda vas a vivir un momento especial. Ideal para las vacaciones sin tener que salir de la provincia de Buenos Aires.

--------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Las 4 mejores e imperdibles bodegas de Mendoza

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

Los 5 pueblos más lindos para recorrer en Buenos Aires

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

Dejá tu comentario