VIAJES Buenos Aires > pueblos > turismo

IDEAL PARA RELAJARSE

Los 5 pueblos más lindos para recorrer en Buenos Aires

Buenos Aires tiene pueblos encantadores por doquier, en los cuales podemos disfrutar de rica gastronomía y la tranquilidad del campo.

Los pueblos de Buenos Aires tienen algo muy especial, ya que no se encuentran de la Capital Federal y tienen todo el encanto del campo. Muchos de ellos son considerados los más lindos de la provincia por diversas cuestiones y son ideales para relajarse y disfrutar de un buen momento.

Si bien hay muchísimos pueblos desperdigados por la provincia de Buenos Aires, lo cierto es que hay algunos que sobresalen del resto. Tienen paisajes increíbles, mucha vegetación, calles pintorescas y una gastronomía imperdible.

image.png
San Antonio de Areco, tan bello que todos quieren visitarlo.

San Antonio de Areco, tan bello que todos quieren visitarlo.

Buenos Aires y sus mejores pueblos

Uno de los pueblitos más encantadores de Buenos Aires es San Antonio de Areco. Muy conocido y concurrido los fines de semana, tiene una arquitectura colonial y calles empedradas. Sin duda parece salido de un cuento.

Si bien no es un pueblo, sino una ciudad muy turística, Tigre también tiene lo suyo. Este destino en el norte de la provincia de Buenos Aires cuenta con mucha actividad los fines de semana. El Puerto de Frutos es de lo más concurrido, al igual que los paseos en catamarán.

image.png
Tigre es un lugar imperdible para el fin de semana en Buenos Aires.

Tigre es un lugar imperdible para el fin de semana en Buenos Aires.

En Chascomús podemos encontrar muchísimos atractivos y es un pueblito que casi se convierte en ciudad. Su laguna es imponente, posee un centro pintoresco y muchas actividades acuáticas para realizar en el día.

Tandil es un destino mágico con grandes atracciones turísticas. Sus sierras y paisajes dejan a todos enamorados y, además, tiene un pequeño lago que es imperdible. Hay paseos por aerosillas, se encuentra la famosa piedra en el Cerro Centinela y otros atractivos.

image.png
Tandil tiene paisajes espectaculares.

Tandil tiene paisajes espectaculares.

Tandil es un destino mágico con grandes atracciones turísticas Tandil es un destino mágico con grandes atracciones turísticas

San Pedro, por último, es otro de los pueblitos más lindos de la provincia. Tiene la Reserva Natural Otamendi y otros atractivos acuáticos para visitar. Todos ellos cuentan con distinciones que los hacen únicos.

------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

El pueblito con laguna en Buenos Aires ideal para descansar

La impactante laguna para conocer sin salir de Buenos Aires

La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos

Dejá tu comentario