VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

PARA DESCONECTAR

El pueblo con sierras en Buenos Aires que pocos conocen

Este pueblo encantador ofrece un paisaje de sierras en Buenos Aires. Ideal para quienes quieren disfrutar de un momento relajante con vistas increíbles.

En Buenos Aires podemos encontrar diferentes paisajes que nos enamoran. Pueden ser playas, ciudad o bien postales serranas para los amantes de la naturaleza y las montañas. Este pueblo ubicado en la provincia tiene todo para disfrutar de un momento agradable, con el aroma a verde y mucha relajación.

Si te gustan las sierras y querés descubrir un pueblo poco conocido pero muy lindo, sin duda tenés que visitar este destino. Tiene muchas cosas para hacer y visitar, además de un paisaje pintoresco que enamora a todos los que se animan a visitarlo.

image.png
Buenos Aires también tiene estos paisajes.

Buenos Aires también tiene estos paisajes.

Un pueblo con sierras

Este pueblo con paisaje serrano se llama Villa Ventana. El mismo está ubicado a algunas otras de la Ciudad de Buenos Aires y tiene mucho para ofrecer. Ubicado entre los arroyos Belisario y Las Piedras, a 17 kilómetros de Sierra de la Ventana, este lugar es perfecto para una escapada de fin de semana.

image.png
Un pueblo en Buenos Aires que enamora.

Un pueblo en Buenos Aires que enamora.

Villa Ventana está a 537 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para conocer la ruta, mirar la puesta de sol y disfrutar de las sierras como nunca antes. Es muy tranquilo, acogedor y con varias propuestas gastronómicas y culturales para aprovechar al máximo.

Es muy tranquilo, acogedor y con varias propuestas gastronómicas y culturales para aprovechar al máximo Es muy tranquilo, acogedor y con varias propuestas gastronómicas y culturales para aprovechar al máximo

No hace falta viajar al Sur de la Argentina para disfrutar de un clima patagónico y ventoso, ideal para aquellos a los que les encantan las montañas y las sierras. Otro plus de este destino es que se puede llegar en tren desde Plaza Constitución, bajando en la estación Tornquist. Por otro lado, también podés viajar en micro o en auto.

----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El pueblo a 50 minutos de Buenos Aires que todos quieren conocer

La playa de arena clara en Buenos Aires que asombra a todos

La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos

El destino de Europa más barato para viajar en 2024