VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

COMO EN EL CARIBE

La playa de arena clara en Buenos Aires que asombra a todos

En Buenos Aires hay playas que no tienen nada que envidiar a las de otros países. Esta vez un espacio con arena blanca que enamora y asombra a todos.

Buenos Aires vuelve a deleitar a sus habitantes con una playa espectacular que nadie se quiere perder. Se trata de un balneario reconocido internacionalmente, el cual está perfectamente cuidado y tiene la particularidad de poseer arena clara. Un paraíso en la provincia que no podés dejar de visitar al menos una vez.

Muchas personas desean ir a una playa que sea linda, esté limpia y tenga algo distinto a los demás. Esta reúne todas esas cualidades y lo mejor es que está a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Un lugar tranquilo, para respirar aire fresco y pasar un buen momento con la familia, amigos o en pareja.

image.png
Una linda playa de Buenos Aires.

Una linda playa de Buenos Aires.

Una playa impactante

Esta playa está ubicada a solo 150 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para pasar el día o el fin de semana. Se trata del balneario de Punta Indio, la cual pertenece a la reserva natural declarada por la UNESCO. Un destino elegido por muchos para desconectar y vivir un momento agradable.

Esta playa está ubicada a solo 150 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para pasar el día o el fin de semana Esta playa está ubicada a solo 150 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para pasar el día o el fin de semana

Fue en 1985 cuando la UNESCO designó este balneario como parte de la Reserva de Biosfera Parque Costero del Sur. Desde allí y en adelante, atraen a muchísimas personas que pretenden vivir un momento espectacular con un paisaje único. Además, el plus de que las playas son de arena clara lo hace irresistible.

image.png
Playa de Punta Indio, en Buenos Aires.

Playa de Punta Indio, en Buenos Aires.

Además de pasar un día en la playa hay otras actividades que se pueden hacer en Punta Indio como deportes náuticos, cicloturismo, hay distintas propuestas gastronómicas y culturales que también son atractivas para los turistas. Una manera distinta de pasar el fin de semana.

------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos

La playa paradisíaca de Brasil que pocos argentinos conocen

La playa cerca de Buenos Aires para una escapada perfecta

El destino de Europa más barato para viajar en 2024