VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

PARA DISFRUTAR

La playa cerca de Buenos Aires para una escapada perfecta

Buenos Aires cuenta con rincones extraordinarios para hacer una escapada de un día o de fin de semana. Espacios verdes, playas y sol para disfrutar en familia.

La Provincia de Buenos Aires cuenta con espacios espectaculares para hacer escapadas de fin de semana o de un día, tanto con familia como con amigos. A tan solo 50 minutos de la Ciudad se encuentra una playa muy linda, amplia, con espacios limpios y ofertas gastronómicas. Ideal para desconectar de todo.

Si estás pensando en hacer un plan diferente el fin de semana o bien desconectar algún día de la semana, lo ideal es esta playa ubicada a tan solo 50 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con todas las comodidades, un acceso fácil al balneario y mucho para hacer. Lo más importante es que es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar.

image.png
Una playa de Buenos Aires ideal para toda la familia.

Una playa de Buenos Aires ideal para toda la familia.

Una playa cerca de casa

Esta playa está ubicada en el partido de Ensenada, más precisamente en Punta Lara. Se trata de un balneario de fácil acceso, ideal para toda la familia o para compartir con amigos. El mismo tiene 14km de costa y posee varios puntos gastronómicos para aprovechar de un día perfecto.

Se trata de un balneario de fácil acceso, ideal para toda la familia o para compartir con amigos Se trata de un balneario de fácil acceso, ideal para toda la familia o para compartir con amigos

Estas playas son limpias, muy amplias y se puede hacer picnic o asados en ella. Es ideal para pasar todo un día desde la mañana, ya que además está la Reserva Natural Punta Lara con seis mil hectáreas y es también imperdible. Un destino que pocos conocen pero que enamora a aquellos que lo visitan.

image.png
Buenos Aires tiene una playa espectacular para el fin de semana.

Buenos Aires tiene una playa espectacular para el fin de semana.

Además de la la arena, esta playa posee algunas piedras y kilómetros extensos para caminar o hacer alguna actividad como fútbol, voley o tenis. Es espectacular si vivís en un departamento o no podés irte un fin de semana a la Costa Atlántica. Una opción para todos.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La playa de agua turquesa en Buenos Aires que enamora a todos

El pueblo de un millón de árboles que pocos conocen en Buenos Aires

Este hotel con vistas a la playa cuesta solo $1500 por noche

La playa paradisíaca de Brasil que pocos argentinos conocen