OCIO Netflix > series > películas

ATRAPANTE

La miniserie de Netflix que tiene 4 capítulos y es furor

Netflix vuelve a sorprender con una miniserie atrapante que impacta con su trama. Es basada en hechos reales.

Netflix es de las plataformas de streaming más importantes y reconocidas del mundo. Tiene una enorme selección de series y películas para ver, dependiendo la trama o el género que más nos guste. Esta miniserie de 4 capítulos es atrapante y muy adictiva.

En Netflix hay una selección muy grande de miniseries, las cuales resumen en pocos capítulos una historia que, por lo general, es muy atrapante y entretenida. Esta vez fueron por más y trajeron un drama imperdible que está basado en un hecho real.

image.png
Netflix y una miniserie que impacta a todos.

Netflix y una miniserie que impacta a todos.

Netflix y una miniserie impactante

Esta miniserie de Netflix se llama Así nos ven y tiene 4 capítulos de una duración media de 70 minutos cada uno. La misma es dirigida por Ava DuVernay. Basada en hechos reales, genera una sensación de querer justicia y muchísimas emociones a flor de piel por la historia tan increíble e indignante.

"En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en hechos reales, una miniserie que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense", dice la sinopsis de la serie de Netflix.

Así nos ven | Tráiler oficial Netflix (Español) #AsíNosVen #SerieAdictos #trailerespañol #Netflix

En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park

Actualmente se trata de una de las mejores miniseries que existen en Netflix, ya que logra atrapar a quien la está mirando y tiene muchísima adrenalina en cada uno de los episodios. Un imperdible para mirar el fin de semana o en un día por la noche.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Netflix y GTA: ¿Cómo podrán jugarse videojuegos en streaming?

Netflix: Anunció la serie precuela de La Casa de Papel

Arruinó 2 películas de Marvel y dijo que lo hizo por dinero

La película de Netflix que te conmoverá hasta el final

Dejá tu comentario