OCIO Netflix > GTA > Rockstar Games

ALIANZA EXPLOSIVA

Netflix y GTA: ¿Cómo podrán jugarse videojuegos en streaming?

Netflix tiene bien en claro donde está el futuro del entretenimiento y ahora va por todo con una de las grandes IP de los videojuegos. 

Netflix y GTA. Sí, se viene una grande. La 'N roja' se alía con Rockstar Games para ofrecer la trilogía original de Grand Theft Auto en streaming. Los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de los clásicos GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas en sus dispositivos móviles a partir de diciembre.

image.png

Todo esto, se trata de una remasterización de los juegos que marcaron una época en el mundo de los videojuegos.

¿Netflix y los videojuegos? Sí

Netflix no se conforma con ser el líder indiscutible del streaming de series y películas. Ahora también quiere conquistar el mercado de los videojuegos y, para ello, ha cerrado un acuerdo con Rockstar Games, la compañía detrás de la exitosa saga Grand Theft Auto (GTA).

Así, los usuarios de Netflix podrán jugar a la trilogía original de GTA, compuesta por GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas, en sus teléfonos móviles a través de la aplicación de Netflix.

Acá un mega análisis de un GTA, para quien le interese:

La identidad en GTA San Andreas [Análisis] - Post Script

Una remasterización de la Trilogía GTA, como se ha bautizado a esta colección, es una versión mejorada de los juegos originales, que salieron al mercado entre 2001 y 2004.

Los gráficos, la jugabilidad y el sonido han sido actualizados para adaptarse a las exigencias de los tiempos actuales, pero sin perder la esencia que los convirtió en clásicos. Los jugadores podrán revivir las aventuras de Claude, Tommy Vercetti y Carl Johnson en las ciudades de Liberty City, Vice City y San Andreas, respectivamente.

Los juegos estarán disponibles en la aplicación móvil de Netflix y se ofrecerán por separado a los suscriptores de Netflix en App Store y Google Play.

Los interesados ya pueden preinscribirse para los juegos a partir de hoy en iOS y Google Play. La fecha de lanzamiento prevista es diciembre, justo a tiempo para la temporada navideña.

También podés leer: El videojuego más ambicioso de la década anunció estreno

¿Por qué esta apuesta?

La incorporación de la GTA Trilogy a Netflix es una muestra más del interés de la plataforma de streaming por los videojuegos. Netflix ya cuenta con una selección de títulos de gran calidad y variedad. Muchos de estos juegos se ofrecen exclusivamente en dispositivos móviles a través de una suscripción a Netflix.

Netflix no reveló cuántos de sus suscriptores juegan a sus juegos, ni cuáles son los más populares, pero parece que está acertando al ofrecer juegos con gran reconocimiento y éxito comercial, que abarcan diferentes géneros y experiencias.

image.png

La GTA Trilogy, una de las franquicias más populares de la historia de los videojuegos, es otra gran adquisición para un servicio que no ha dejado de crecer y sorprender en sus dos años de historia.

--------------------------------------------

Más contenidos en Urgente24

Estanflación: Milei anticipa 2 años terribles

La UCR se parte en una provincia clave tras el derrumbe

El bebé argentino Kfir Bibas y su familia fallecieron en cautiverio, según Hamas

Mercado Pago, Ualá y Naranja X en aprietos por esta norma del BCRA

3 lugares escondidos en Buenos Aires que tenés que conocer

Dejá tu comentario