VIAJES Buenos Aires > pasear > turismo

BELLÍSIMOS

3 lugares escondidos en Buenos Aires que tenés que conocer

Hay tres lugares que están "ocultos" en la gran Ciudad de Buenos Aires y vale la pena visitar y recorrerlos. De cuáles se tratan.

En la gran ciudad hay diferentes sitios por dónde pasear. Esta vez te mostramos algunos lugarcitos que están escondidos en Buenos Aires y no son tan conocidos por el turismo. Mirá cuáles son, qué hacer y cómo llegar a ellos.

3 lugares escondidos en Buenos Aires que enamoran

Falena Libros

Se trata de una librería que se encuentra abierta de lunes a viernes, de 15.00 a 19.30 horas. Ubicada en Charlone 201, CABA.

Para los amantes de los libros, no existe un lugar más lindo y de relajación y concentración con una ambientación que enamora. Aunque por fuera, no hay vidrieras ni cartel de entrada, hay que tocar un timbre que te adentra en este fantástico mundo de libros.

image.png
image.png

Música de fondo, mesitas y sillones con grandes ventanales de luz en medio de repisas repletas de libros de todos los tamaños. Con un servicio de cafetería donde se ofrece café, té y vino (no se ofrecen meriendas ni cenas).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCzv0qmguh4K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO1ZAoqP98VXTgIiZAF86TUjUrdMpAZApDlNMIfnvJ1SvXST8VOjQ8Ob3zDmTmTh1UrrxtuDfYqhydJU2cZALi7x1h6PhM5dsAlkvyxrtXMyOQ3FATariWDLwscIbO4cFsFSkp4Y72xSQeG8FWrK65yB5RhKjPRJdMYfI8edO5QZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Falena (@falenalibros)

Liquid Emotions: Plantas, flores y aromas

Se trata de un bar ubicado en Palermo. Es un proyecto reciente pero que vale la pena conocer, un lugar que realiza tragos con los blends de tés.

Tragos diseñados por el bartender Lean Millan para todos los gustos, en un ambientación atrapante. Se encuentra ubicado en Paul French Gallery, la galería "escondida" sobre la calle Gorriti (4865), en Palermo.

image.png

"Liquid Emotions” utiliza los blends de té para preparar tragos con y sin alcohol. Frascos con flores, perfumes y cítricos decoran la barra de madera donde preparan los tragos. "La idea de hacer mocktails y cocktails con Tealosophy me parece muy divertida. Tenemos la suerte de crear los blends para casi todas las mejores barras de Argentina", expresó la creadora en una entrevista con el sitio web Maleva.

image.png

Airport Bar

Se encuentra en pleno Palermo. Abierto de martes a jueves y domingos de 18.00 a 01.00 horas, y los viernes y sábados de 18.00 a 03.00 horas.

Este bar cuenta con una temática de aeropuerto y tiene un avión en la terraza. Es muy recurrido por el turismo, hace sentir a sus visitantes como estuvieran en un vuelo a punto de despegar.

image.png

El menú es variado con platos vegetarianos como tostadas de palta, huevos y tomates marinados, burrata con pesto y aceitunas marinadas, pastas y risotto. También sushi y platos de mar, como langostinos, salmón y pescados.

image.png

Además de diversos tragos que tienen nombres de diferentes ciudades y sus aeropuertos, ideal para el turismo. Como por ejemplo, Buenos Aires (gin mate, solución cítrica, pomelo, soda de jengibre), New York (vodka, jugo de lima y frambuesa), Paris (Aperol, néctar, jugo de lima, naranja y cognac), Cancún (tequila, gaseosa de pomelo), Hong Kong (gin, jugo de lima, top de soda), y más opciones.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Murió Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos

El pueblo a una hora de Buenos Aires con un bellísimo arroyo

La película de Liam Neeson que domina Prime Video

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

Esto es lo que tenés que hacer sí o sí si viajas a Europa

Dejá tu comentario