VIAJES Europa > viajar > turismo

IMPERDIBLES

Esto es lo que tenés que hacer sí o sí si viajas a Europa

A la hora de viajar a Europa, hay paseos y recorridos que uno no puede perderse de hacer. Te mostramos algunos claves que tenés que conocer sí o sí.

En Europa hay excursiones que valen la pena realizar si uno visita determinados países. Esta vez, te mostramos cuáles son las más elegidas por el turismo.

La reconocida plataforma de excursiones, Civitatis, reveló cuáles son los principales tours y actividades que los argentinos contratan. “Los turistas argentinos no solo aman viajar, sino también disfrutan de llenar sus viajes con experiencias y actividades, las cuales, en definitiva, son las que quedan para toda la vida", aseguraron desde la plataforma.

Qué hacer si viajas a Europa

En primer lugar se ubica la visita guiada por el Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino en Roma. Seguida del Museo del Vaticano y la Capilla Sixtina y el Free tour por la ciudad italiana.

image.png
image.png
image.png

La primera propuesta resulta la mejor forma de comenzar a conocer la capital italiana, sus principales monumentos y su apasionante historia en un recorrido de dos mil años resumido en tres horas.

Mientras que la segunda propuesta permite descubrir uno de los lugares más importantes de Roma, que alberga la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana incluyendo la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, la Galería de los Tapetes y El Patio del Belvedere, junto a la emblemática Capilla Sixtina, uno de los mayores tesoros de Europa.

image.png

El ranking de las excursiones más elegidas por los argentinos en la plataforma continúa en España con el Free Tour por Madrid, el Paseo en barco por el Sena y el Bus Turístico por París.

image.png
image.png

Le siguen la Entrada a la Sagrada Familia sin colas (Barcelona); Excursión a Toledo y Segovia (España); Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena (Italia); y Excursión al Palacio de Versalles (Francia).

image.png

Más contenido en Urgente24:

La playa argentina que enamora con su arena blanca y aguas cristalinas

El único restaurante argentino que ganó 2 estrellas Michelin

El pueblo a una hora de Buenos Aires con un bellísimo arroyo

Viajes al exterior: Low cost lanzó pasajes a mitad de precio

Dejá tu comentario