VIAJES pasajes > JetSmart > Flybondi

BLACK FRIDAY 2023

Viajes al exterior: Low cost lanzó pasajes a mitad de precio

Famosa low cost lanzó pasajes hasta 50% OFF en destinos del exterior, ideal para aprovechar vuelos a Brasil y más destinos en el verano. Cómo obtenerlos.

Llegó el Black Friday 2023 y vale la pena aprovecharlo. Por eso, aerolíneas también se sumaron y lanzaron descuentos increíbles en pasajes. La elegida mejor aerolínea low cost de Sudamérica, según Skytrax, ofrece tarifas a mitad de precio.

  • Así es, se trata de la reconocida low cost JetSmart que desde este viernes 24/11 hasta el 1º de diciembre por la mañana, ofrece descuentos de hasta el 50% en pasajes para vuelos internacionales.

El BlackSMART estará disponibles en rutas hacia:

  1. Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis, Sao Paulo.
  2. Paraguay: Asunción.
  3. Chile: Santiago, Iquique, Calama, Antofagasta, La Serena, Concepción, Puerto Montt.
  4. Perú: Lima, Cusco, Arequipa.

Propuestas como BlackSMART nos permiten potenciar nuestro propósito de acercar las mejores opciones para volar a un número cada vez mayor de personas”, aseguraron desde JetSMART.

Cómo conseguir pasajes hasta 50% OFF

Los pasajes se pueden conseguir a través de la página web oficial de JetSmart (jetsmart.com.ar).

  • Uno debe ingresar a la web y aplicar el código promocional BLACK, haciendo clic en el botón de "APLICAR CÓDIGO" que aparece en el inicio de la web.
  • O bien otra de las opciones es escribir el código promocional BLACK en la opción correspondiente.

Cabe tener en cuenta que el código funcionará únicamente para viajar en las fechas del 11 de diciembre de 2023 al 31 de marzo de 2024.

Abarcando una gran cantidad de meses (las Fiestas, vacaciones y temporada alta de verano) ideal para aprovechar la oportunidad.

image.png

Queremos que cada vez más pasajeros disfruten de nuestros aviones modernos y de nuestra propuesta para volar de manera ágil y eficiente, aprovechando a la vez nuestra red de destinos y ampliar así el abanico de posibilidades de los viajeros”, aseguró Darío Ratinoff, Gerente Comercial para Argentina y Uruguay de JetSmart.

  • Otro beneficio que ofrece el BlackSMART es la posibilidad de acceder a la membresía del Club de Descuentos por la mitad del importe habitual. El Club de Descuentos permite acceder a mejores ofertas y otros beneficios de JetSmart.

Por su parte, la low cost Flybondi, también se sumó al Black Friday aunque ofrece un 30% de descuento para volar entre Argentina y Brasil únicamente. Además, las fechas para comprar los pasajes son de este viernes 24 al domingo 26/11 y sólo se podrá volar de marzo a junio de 2024.

  • Únicamente hay 1.000 cupos. Se accede a ellos ingresando el código promocional BLACK antes de finalizar la compra.
image.png

Más contenido en Urgente24:

"Agonizan sin la posibilidad de ser vistos": Duro relato de rescatista de animales

Un rincón de España en Buenos Aires increíble para pasear

¿El quiebre de La Scaloneta? Lionel Messi furioso tras escándalo

El encantador pueblito con playas caribeñas en Buenos Aires

Nueva restricción en Mercado Pago preocupa a los usuarios

Dejá tu comentario