FOCO Ricardo Piñeiro > moda > modelo argentina

LUTO EN LA MODA

Murió Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos

El empresario Ricardo Piñeiro, de 68 años, estaba internado en el Sanatorio Otamendi luego de haber sufrido un ACV.

Durante el mediodía trascendió el fallecimiento de Ricardo Piñeiro. Su amiga, la exmodelo Fernanda Villaverde fue quien dio a conocer el lamentable hecho.

Su deceso rápidamente generó consternación en el mundo de la moda. Desde el programa televisivo Intrusos confirmaron su muerte.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1729902765286035760&partner=&hide_thread=false


El reconocido empresario se encontraba internado desde el domingo (26/11) luego de que un amigo llamara al 911 debido a que el exrepresentante de modelos no respondía sus llamadas.

La Policía acudió a su hogar y que hallaron al empresario con “pocos signos vitales”. De inmediato había sido derivado al Hospital Fernández en una ambulancia en el que se constató su complicado cuadro: había sufrido un accidente cerebrovascular, con insuficiencia respiratoria y renal, sumado a hipotensión arterial. Finalmente fue trasladado al Sanatorio Otamendi donde falleció a los 68 años.

La trayectoria de Ricardo Piñeiro en la moda

El empresario fue uno de los representantes más reconocidos del ambiente. Durante los años '90 se dedicó a descubrir y lanzar a la fama a importantes modelos.

Entre las más destacadas se encuentran: Paula Chaves, Andrea Frigerio, Mariana Arias y Verónica Lozano, entre otras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCp08fZ_A-23%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOz9AgaNKF5apTXOQscvFuvJLnMXW4orpIixgq9CQjLFrZC6Tbg2r5vkJ7ZCgeULzbdZBMvP4E4QXTZAMtuxMZCPKyGlaKdZCm6hUBc4tIB2rhUNcwH3ntkgfhAtvg6rex04Mv8bsTaDAwUrZCeO97Jl5Cl7yQd1MuQb9sYaWkh8rgZDZD

A lo largo de esa década, Ricardo Piñeiro se dedicó a organizar múltiples desfiles tanto en Argentina como así también en Uruguay, donde solía sobresalir en los veranos de Punta del Este.

Es preciso destacar que en 2011 una serie de problemas económicos llevó a su agencia a la quiebra, sufrió una profunda depresión y cayó en el alcoholismo. Fue ahí que se acercó a Alcohólicos Anónimos y tras recuperarse decidió alejarse de la farándula.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Vaca Muerta: Primeros 500 despidos y anticipan la 'batalla'

Senado: Mensaje de Cristina Kirchner al PRO y al PJ sobre la presidencia provisional

Maximiliano Pullaro y el apoyo para Bullrich en Seguridad

Las 2 noticias importantes para Javier Milei fueron gratis

Qué hablaron Guillermo Francos y Wado de Pedro en la Rosada

Dejá tu comentario