OCIO Netflix > serie > amor

CÓMO ANOTARSE

Atentos: Netflix lanza novedoso reality y busca concursantes

Netflix lanzó un nuevo casting para participar de una serie que presentará a personas en busca del amor. Mirá de qué trata y cómo inscribirse.

Love is Blind, el experimento de citas de Netflix, llega a la Argentina y está buscando personas para participar del casting para ingresar a la novedosa serie.

La serie presenta a solteros y solteras en busca del amor que se conocerán de una manera muy especial: ¡a ciegas!. Durante las citas únicamente se escucharan sin verse. Las parejas pueden proponerse matrimonio en cualquier momento del experimento y, recién ahí, se conocen cara a cara.

Y llega lo mejor: las parejas comprometidas viajan a un destino paradisiaco para empezar una relación, conocerse íntimamente y, si todo sale bien, planear sus bodas y llegar al altar.

image.png
Love is Blind, el nuevo reality de Netflix llega a Argentina.

Love is Blind, el nuevo reality de Netflix llega a Argentina.

Los participantes se encontrarán alojados en un mismo edificio, pero separados en habitaciones distintas, durante 10 días y únicamente podrán verse una vez que se comprometan.

Lo interesante de Love is Blind es que busca conectar a los participantes desde el lado emocional, dejando de lado las apariencias superficiales.

La serie lleva cinco temporadas en Estados Unidos, tres en Brasil y varias en otros paises. Muchas de las parejas que surgieron en el experimento siguen juntas...¡Esta comprobado que el amor es ciego!

El Amor Es Ciego: Brasil (Trailer subtitulado español)

Cómo inscribirse al casting

Para participar de la versión argentina, los solteros y solteras deben escribir a [email protected] indicando: nombre, edad, lugar de residencia, redes sociales y un teléfono de contacto. Hay tiempo hasta el 16 de diciembre.

Sin embargo, la información aun no fue confirmada por la plataforma de streaming, quien ya tuvo experiencia en este tipo de realitys exitosos.

Más contenido en Urgente24:

Murió Ricardo Piñeiro, histórico representante de modelos

El pueblo a una hora de Buenos Aires con un bellísimo arroyo

La película de Liam Neeson que domina Prime Video

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

Esto es lo que tenés que hacer sí o sí si viajas a Europa

Dejá tu comentario