OCIO Netflix > La Casa de Papel > HBO Max

BERLÍN 

Netflix: Anunció la serie precuela de La Casa de Papel

La Casa de Papel de Netflix es una de las series mejor valoradas del servicio, y ahora acaba de adelantar su precuela que llevará a un protagonista querido. 

Netflix prepara motores para diciembre. Berlín es el nombre de la nueva serie que se centra en la vida de uno de los personajes más emblemáticos de La Casa de Papel, el ladrón interpretado por Pedro Alonso. Se trata de una precuela de aventuras que muestra cómo era Berlín antes de participar en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La serie, creada por Álex Pina, el mismo de Money Heist, llegará al servicio streaming el 29 de diciembre. ¡La serie que te perdiste HBO Max!

image.png

El tráiler recién publicado revela que la serie se ambienta en París, donde Berlín lleva una vida de lujo y placer, entre copas de champán, aventuras amorosas y fiestas sofisticadas. Pero este estilo de vida tiene un alto precio y Berlín tendrá que buscar la emoción de un gran y peligroso atraco para seguir persiguiendo el placer.

Un equipo de expertos criminales

Al igual que en La Casa de Papel, Berlín no puede hacerlo solo y solicitará la ayuda de un equipo de expertos criminales. Entre ellos se encuentran Keila, el cerebro de la ciberseguridad; Damián, el académico y amigo cercano de Berlín; Cameron, el comodín; Roi, el cerrajero y compañero más fiel de Berlín; y Bruce, el experto en armas. Por lo que sí, apunta a algo espectacular.

Acá el tráiler:

BERLÍN | Tráiler oficial | Netflix

La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix, con más de 65 millones de espectadores en su cuarta temporada. La ficción española ha ganado varios premios, entre ellos el Emmy Internacional a la mejor serie dramática en 2018.

Pese a que finalizó en 2021, la serie ha generado todo un fenómeno global, con millones de fans que se identifican con los personajes y sus máscaras de Dalí. Además, ha inspirado otras producciones, como la serie coreana Money Heist, y la serie documental La Casa de Papel: El Fenómeno, que explora el impacto cultural y social de la serie.

Y ya que estamos con regresos, también podés leer: Marvel/Sony van por todo: Primeros datos de Spider-Man 4

Una propuesta irresistible

Berlín es la primera serie derivada de La Casa de Papel, que amplía el universo de la exitosa ficción. La serie promete ser una propuesta irresistible para los fans de Money Heist, que podrán disfrutar de más acción, romance y humor al estilo de Álex Pina. Además, será una oportunidad para ver a Pedro Alonso en el papel que lo consagró como uno de los actores más populares de España.

image.png

Junto a Alonso, Berlín estará protagonizada por Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Michelle Jenner, Julio Peña Fernández y Joel Sánchez. La serie se podrá ver en Netflix a partir del 29 de diciembre. ¿Te la vas a perder?

--------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Juicio millonario: Jonatan Viale chicaneó a Tinelli otra vez

Alerta: 'Fake News' de La Política Online sobre Flavia Royón

Envenenaron a la esposa del jefe de inteligencia de Ucrania

Durán Barba: "Lo de Patricia Bullrich me parece muy peligroso"

Prepagas: Milei promete 'cuota liberada' y suena un 40%

Dejá tu comentario