OCIO Jonatan Viale > Marcelo Tinelli > Juicio

VA POR MÁS

Juicio millonario: Jonatan Viale chicaneó a Tinelli otra vez

El periodista Jonatan Viale reaccionó irónico a la demanda de Marcelo Tinelli tras acusar al conductor de corrupto y sumó a Santiago Maratea.

Jonatan Viale, el periodista de +Realidad, reaccionó a la demanda millonaria de 60 millones de pesos que le realizó Marcelo Tinelli, luego que éste haya sido acusado de "corrupto".

El periodista Fede Flowers se comunicó por WhatsApp con Viale para saber que opinaba respecto a la demanda que le realizó el conductor del Bailando 2023.

"Estoy juntando guita, ¿tenés unos mangos? Jajaja" comenzó diciendo el conductor de LN+. Luego, sentenció: "Estamos haciendo una colecta con Maratea para juntar la guita. Abrazo grande. Sigo laburando, gracias".

image.png

La demanda de Marcelo Tinelli a Jonatan Viale

Marcelo Tinelli inició por primera vez en su vida acciones legales contra un periodista, en este caso, contra Jonatan Viale, quién lo había acusado de "corrupto".

Jonatan Viale había dicho: "¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde a su programa? Repito, no es él, es un sistema de empresarios corruptos, sindicalistas, presentadores de la tele corruptos, periodistas y políticos corruptos que viven del juego clandestino y el narcotráfico".

Desde el lado de Marcelo Tinelli dijeron: "Marcelo efectivamente inició una demanda. A la primera audiencia de conciliación, Viale no fue. Y ahora no queremos conciliar, vamos a juicio directo".

"Pedimos una fortuna sin ningún reparo, porque pensamos donarlo a la Casa Garrahan, porque por suerte Marcelo no necesita de ese dinero. Las cosas que dijo Viale no las podemos permitir. No se merece que le diga cómplice, corrupto ni socio de los narcos" sentenció.

Mientras que, el abogado de Viale dijo: "Lo que entiendo que pasó es que han notificado de esta audiencia de conciliación al viejo domicilio de la mamá de Jonatan. Nunca llegó la notificación y por eso no nos enteramos".

Más contenido en Urgente24:

El pueblo a una hora de Buenos Aires con un bellísimo arroyo

Las playas más tranquilas para vacacionar en Buenos Aires

Nueva restricción en Mercado Pago preocupa a los usuarios

Napoleón: Parece el Joker, pero es un desastre de casi 3 horas

Yanina Latorre fulminó a Julia Mengolini y se sumó Feinmann

Dejá tu comentario