OCIO HBO Max > Netflix > Disney Plus

CON ANYA TAYLOR-JOY

El éxito del 2023 que llegará a HBO Max antes que Netflix 

El éxito de taquilla del 2023 más popular de los últimos tiempos llegará a la plataforma streaming HBO Max mucho antes que a Netflix. Enterate cuál es. 

HBO Max le gana a Netflix por un par de días con esta apuesta. No es para menos: el 2023 fue un año con grandes películas en cartelera; Barbie, Oppenheimmer, guste o no, Rápidos y Furiosos. Tampoco sería correcto omitir uno de los filmes más amados por el público de todas las edades: la adaptación a pantalla grande de una de las franquicias más longevas de la industria de los videojuegos. ¿Qué? ¿Qué cuál es? Ni más ni menos que la mismísima, Super Mario Bros La Película. ¡Lo que se perdió Disney Plus!

image.png

¿Vale la pena Mario?

A Mario en taquilla le fue espectacular: logró de los mejores números en términos de recaudación para una cinta del mercado animado. Hay que tener en cuenta también que la productora no es ni la mitad de popular que Pixar o Dreamworks, pero, de todas maneras, lograron números sensacionales.

Acá te explicamos de que va. Tal y como augura el argumento: Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

SUPER MARIO BROS La Película Tráiler Español Latino (2023)

También es entendible que Super Mario Bros La Película no pueda ser aceptada por todo el público. O sea, al ser una película infantil y animada, varios la rechazarían sin mucho pensarlo. No obstante, desde U24 invitamos a que no dejen pasar la oportunidad de ver una cinta emocionante y cargada de originalidad. Llegará a HBO Max el 1 de diciembre, mientras que a Netflix el 3 de diciembre. Pegaditas.

Netflix también tiene otra locura, pero con Adam Sandler

Netflix sabe como entretener. Adam Sandler es uno de los actores más populares y exitosos de Hollywood, pero también uno de los más criticados por sus comedias de humor absurdo y vulgar. Sin embargo, en los últimos años, Sandler ha demostrado su versatilidad y talento en diferentes géneros y formatos, especialmente en Netflix, la plataforma de streaming que le ha dado la libertad de crear sus propios proyectos.

Su último filme en Netflix, Leo, es una prueba de que Sandler debería hacer más papeles animados, ya que le permite explotar su carisma y su voz sin caer en los clichés de sus personajes habituales.

image.png

Leo es una comedia animada que cuenta la historia de un lagarto, el personaje de Sandler, que es la mascota de una clase de quinto grado. Cuando escucha que un padre dice que va a morir pronto, Leo decide compartir su sabiduría con los alumnos y ayudarlos con sus problemas.

--------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Se reunió la CGT: "El gobierno de Milei tiene que cumplir los contratos con el pueblo argentino"

'Toto' Caputo y el bono que necesita Nicolás Posse

El Papa Francisco se reunirá con Alberto Fernández

La Corte Suprema recibió a Cúneo Libarona, designado ministro de Justicia

Dejá tu comentario