ACTUALIDAD México > ACV > Playa del Carmen

CAMPAÑA SOLIDARIA

México: Una joven cordobesa sufrió un ACV tras ver un crimen

Amigos y familiares de la argentina que reside en México se encuentran recaudando fondos para poder abonar la operación que ronda los 20.000 dólares.

Carolina Soledad Camaño, de 31 años, es cordobesa pero desde hace ocho meses reside en México. El domingo (23/11) estaba en Playa del Carmen en el momento en que fue testigo de un crimen.

La brutal escena que la shockeó de tal manera que al volver a su casa comenzó a convulsionar. A partir de ese entonces su salud comenzó a empeorar. En la actualidad está internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0aj6kjM7Jn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZCBuOu9ZCkKu7lW5yxCFxUkOzs3qW3c999txUjDPxQ86FuJ4hpP5woeA8jhzDCDEuBq7hzjDOxzmH1oPZCmqLkN0joXUQLZBoKq8ANCxnYVPzeSHP0YEWnh1rfqHZBYWRUiV7PRpPJJNsLLHvGSZCZAbdYdgvZCgyWg18DgUOyMigZDZD

La familia pide ayuda para que la deriven a un centro de alta complejidad y la operen de urgencia. Es preciso destacar que precisan 20.000 dólares para que se lleve acabo la intervención quirúrgica.

Juan, el padre de la joven argentina, dialogó con TN y contó que los amigos de su hija la encontraron desvanecida en su hogar y por ese motivo la llevaron hasta el hospital donde aseguran que “no le hicieron ningún estudio”. Tras pasar algunos días sin mejorar su estado de salud debido a que seguía con con vómitos y mareos, es que decidieron llevarla hasta una clínica privada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0eSuWoOoOs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOZCBuOu9ZCkKu7lW5yxCFxUkOzs3qW3c999txUjDPxQ86FuJ4hpP5woeA8jhzDCDEuBq7hzjDOxzmH1oPZCmqLkN0joXUQLZBoKq8ANCxnYVPzeSHP0YEWnh1rfqHZBYWRUiV7PRpPJJNsLLHvGSZCZAbdYdgvZCgyWg18DgUOyMigZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Juli Storino (@julistorino)

“Ahí le hicieron una tomografía y le salió que tenía un meningioma y un aneurisma sangrante. Les dijeron que este último tenía el tamaño de una pera”, detalló el familiar. Asimismo señaló que deben “recaudar 20.000 dólares, que es lo que cuesta esa operación en un hospital público, porque en uno privado saldría 50.000”.

Sus allegados comenzaron una colecta mediante las redes sociales con el fin de recaudar los fondos necesarios que necesita para que la atiendan.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Cumbre del Mercosur: La UE presiona pero Argentina no firma

Pobreza 44,7% (50% sin planes) gran tema para Javier Milei

Omar Perotti: Balance de gestión y reproche a la Nación

Marina Calabró anticipa cambios en el futuro de Pamela David

Un olor nauseabundo invade Rosario y su causa es un misterio

Dejá tu comentario