ACTUALIDAD Alberto Fernández > España > Javier Milei

11 DE DICIEMBRE

Alberto Fernández ya tiene trabajo nuevo: Profesor en España

Alberto Fernández se reubicará en España luego del 10 de diciembre. El presidente argentino ya tiene un nuevo trabajo en Europa.

La información fue anticipada por Cadena 3. La contratación del próximo ex presidente fue realizada por Jorge Santiago Barnés, presidente de la Institución educativa de análisis, liderazgo, estudios políticos y humanismo (Aleph).

El propio mandatario español se habría “reído” ante la consulta del periodismo argentino, negando cualquier ofrecimiento. “Tengo algunas propuestas para irme a España a volver a dar clases. Me parece que está bien que tome distancia. Felipe González decía que los expresidentes somos floreros chinos, porque somos valiosos, pero no saben adonde meternos. Hay que dejar que el que llega pueda trabajar sin tener eso que uno tuvo desde el primer día, que fue el acoso permanente de no dejarnos hacer”, fueron los dichos de Alberto Fernández cuando anunció que se iba del país.

Inauguracion-gasoducto-nestor-alberto-fernandez-captura-.jpg
Alberto Fernández se muda a España. 

Alberto Fernández se muda a España.

La relación entre Fernández y Barnés data del 2019. Ese año, en la asunción del abogado como mandatario argentino, ambos sostuvieron una extensa reunión privada en Casa Rosada.

Cabe recordar que Alberto Fernández declinó su camino a la reelección meses atrás, cuando la interna oficialista terminó en un apartamiento del apoyo del Frente de Todos al ganador del 2019. Desde entonces, el presidente argentino ha ejercido un mandato casi testimonial ante la candidatura de Sergio Massa.

Ahora, con el inminente cambio de poder y el ingreso de Javier Milei, el presidente Fernández decidió seguir su destino en el viejo continente. Allí volverá a ejercer como profesor, aunque esta vez no de derecho como supo hacer durante años en la Universidad de Buenos Aires.

Más contenido en Urgente24

Mar del Plata: Locura por precios para alquilar (+150%)

Florianópolis: 4 paseos que enamoran en la Isla de la Magia

Chau a las tarjetas de crédito y débito convencionales: Cómo serán en 2024

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario