ACTUALIDAD Pedro Sánchez > Alberto Fernández > Fabiola Yañez

CHAU RUMORES

Desempleado: Pedro Sánchez le dijo "no" a Alberto Fernández

Pedro Sánchez salió a aclarar los rumores que daban a Alberto Fernández como un posible asesor suyo. Por lo pronto, Fernández no tiene trabajo en España.

El lunes 11 de diciembre Alberto Fernández partirá de la Argentina con rumbo a España. El en esa fecha expresidente, lejos de quedarse "haciendo patria" se mudará a Europa, en donde aseguró que tiene diversas ofertas de trabajo para dar clase en algunas universidades. Sin embargo, en las últimas horas se filtró la información de que el actual presidente del PJ habría recibido una propuesta del presidente Pedro Sánchez para que fuera su asesor.

La información que revelo el medio español “El Mundo” generó revuelo tanto en España, como en Argentina, y luego de que Alberto Fernández no desmintiera esa versión, fue el mismo Pedro Sánchez quien salió a aclarar el asunto.

Según consignó el diario Clarín, quien logró comunicarse con Sánchez, la única verdad es que por ahora y luego de que le entregue la banda presidencial a Javier Milei, Alberto Fernández estará desempleado, ya que Pedro Sánchez "se río" y desmintió la versión de Fernández asesor.

Según contó la periodista Marina Artusa, Sánchez desmintió el rumor y le confesó desconocer de dónde pudo haber salido esa versión. Sin embargo, sí confirmó estar al tanto de la intención del argentino de mudarse a España.

Recordemos que Alberto Fernández anunció en una entrevista periodística que se mudará a España ni bien haga el traspaso de mando. Incluso, su mujer, Fabiola Yañez aterrizó este fin de semana en Madrid. Viajó con su hijito, Francisco, y con su mamá.

De todos modos, a pesar de que Yañez sigue siendo oficialmente la primera dama, no hubo una notificación oficial desde la cancillería sobre el viaje de la primera dama, ni tampoco está alojada en la residencia del embajador argentino en España, Ricardo Alfonsin.

“Tengo algunas propuestas para irme a España a volver a dar clases. Me parece que está bien que tome distancia. Felipe González decía que los expresidentes somos floreros chinos, porque somos valiosos, pero no saben adonde meternos. Hay que dejar que el que llega pueda trabajar sin tener eso que uno tuvo desde el primer día, que fue el acoso permanente de no dejarnos hacer”, fueron los dichos de Alberto Fernández cuando anunció que se iba del país.

Dejá tu comentario